Saltar al contenido

Hotel Santiago de Cali

Hotel Santiago de cali

Hotel Santiago de Cali está estratégicamente ubicado en el centro histórico de la capital del Valle del Cauca a sólo 2 cuadras de la oficina del gobernador y rodeado por el sector bancario, el Palacio de justicia, DIAN, Alcaldía, Plaza de Caicedo y entidades del sector público nacional.

Conoce aquí el Hotel Santiago de Cali

Hotel Santiago de cali valle

El Hotel tiene espacios confortables y muy acogedores para los clientes que seleccionan cómo usted que nos visitan el plan de negocios o placer.

El Hotel tiene a su disposición 70 habitaciones equipadas con aire acondicionado, agua caliente, TV por cable, caja fuerte, servicio de lavandería, wifi, impuestos y seguros, parqueadero privado.

Un Hotel con comodidad y calidad humana

En el Hotel Santiago de Cali vas a disfrutar de excelentes planes para pareja y lo mejor es su plan Noche romántica para que disfrutes de esos momentos inolvidables junto a esa persona que tanto amas.

Hotel Santiago de cali valle

Este acogedor hotel en Cali cuenta con servicio de restaurante, salones para eventos y pasa momentos inolvidables en el Bar la Pérgola Clandestina.

Salon hotel santiago de

Si deseas una completa información sobre el Hotel Santiago de Cali, puedes ingresar al enlace que dejaremos al final de este articulo, allí vas a encontrar toda la información.

Los Mejores Hoteles en Cali

No esperes más y reserve su habitación para una, dos o hasta tres personas en uno de los mejores hoteles de la Capital Vallecaucana, el Hotel Santiago de Cali.

Si usted desea más información sobre este hermoso hotel le recomendamos visitar el enlace que les dejaremos a continuación, allí puede ingresar al sitio oficial del Hotel Santiago de Cali.