Hotel las Orquídeas Yumbo

Hotel las Orquídeas Yumbo. El hotel, esta situado en la calle 13 con carrera 3, calle principal, en el corazón de Yumbo, te ofrece unas excelentes y confortables habitaciones, las cuales incluyen aire acondicionado, Baño Privado, WI-FI, televisión, cámaras de seguridad interiores y exteriores, un amplio vestíbulo y una recepción abierta las 24 horas.Hoteles en Yumbo Valle

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, Baño Privado, WI-FI, televisión, cámaras de seguridad interiores y exteriores, un amplio vestíbulo y una recepción abierta las 24 horas.

Hotel las Orquídeas en Yumbo Valle del Cauca

Las Orquídeas es su mejor opción en Hoteles de Yumbo. Le gustara saber que lo estamos esperando para brindarle la mejor atención y para que disfrute de una magnifica estadía en el municipio industrial de Colombia.

El Hotel Las Orquídeas, Yumbo Valle del Cauca, esta situado en la calle 13 con carrera 3, calle principal, en el corazón de Yumbo, te ofrece unas excelentes y confortables habitaciones.

Hotel las orquideas yumbo yumbo-valle

El hotel las Orquideas de Yumbo cuenta con habitaciones climatizadas, Internet WiFi gratis para todas las habitaciones, un excelente servicio de lavandería.

Si deseas mayor información debes comunicarte a uno de los siguiente números de contacto para que realices tu reserva Teléfono 657 1206 – Cel: 312 739 0766.

Los comentarios están cerrados.