Corte correcto de uñas

Corte correcto de uñas. Muchas mujeres se hacen el manicure con mucha frecuencia, se aplican muchos colores, diseños en sus uñas, muchos de los cuales son realmente hermosos, las uñas bien pintadas son algo para admirarle a una mujer.

¿sabias que según los científicos hay una forma ideal de cortarte las uñas?.  Ellos dicen que depende como cortes y limes tus uñas dependerá mucho la salud de estas.

Corte correcto de uñas

Si haces un mal corte de uñas lo más probable es que arruines tus uñas, no es solo el esmalte que usas para que tus uñas se vean hermosas.

Corte correcto de uñas

Esto no es solo algo que se han inventado, se basa en un estudio realizado por un gran numero de investigadores de la Universidad de Nottingham en Inglaterra y el cual fue publicado en la famosa revista Physical Biology.

Este estudio analizo la conexión que existe entre las uñas y el lecho ungueal. Para los que no saben, el lecho ungueal es el tejido que encontramos bajo las uñas.

Al terminar el estudio se determina que si la estructura de la uña se altera mucho respecto a su disposición original puede haber un desequilibrio que generaran ciertas tensiones las cuales se traducen en complicaciones muy molestas como las uñas encarnadas.

Que hacer si tengo un Uñero

También se menciona en el estudio que el corte ideal es un corte recto, si inventar demasiado y sin darle mucha importancia a como se ven nuestras uñas.

Al cumplir con estas recomendaciones de los especialistas estamos garantizando que nuestras uñas crezcan muy sanas y con toda normalidad.

Entre todas las uñas las que según el estudio realizado se ven mucho más afectadas son las de el dedo gordo del pie.

Bueno ahora solo queda que usted decida si se corta las uñas de la forma que lo ha venido haciendo o simplemente se adapta a las recomendaciones que nos dan los científicos responsables de dicho estudio.

Esperamos que tengas en cuenta el corte correcto de uñas para tu próximo manicura.

Share: