Youtubers de alta trascendencia colombianos

Youtubers de alta trascendencia colombianos: Colombia es reconocida no solo por sus bellezas y culturas, sino por el gran talento de los habitantes de este país tan querido. Estos habitantes tienen un gran potencial, y han sabido dejar el nombre de su país en alto, dando mucho de qué hablar por el medio de las redes sociales, periódicos, revistas y más.

Youtubers de alta trascendencia colombianos

Todos sabemos que YouTube es una plataforma con Youtubers de alta trascendencia colombianos que muchas personas usan para hablar de lo que les gusta hacer, sobre tips que ellos creen necesarios dar, para tutoriales (maquillaje más que todo), y muchos más contenidos.

Nos hemos dado cuenta que son cada vez más las personas que buscan cuales son los Youtubers más importantes y reconocidos de Colombia, por esta razón te dejaremos el listado con los Youtubers colombianos más queridos.

Youtubers de alta trascendencia colombianos

Los invitamos a visitar los canales de cada uno de estos reconocidos Youtuber colombianos para que aprecies el gran trabajo realizado por ellos. Anímate e ingresa ahora mismo y suscribete a cuantos quieras.

Youtuber  Kika Nieto

Ésta youtuber, no solo ha sido reconocida a nivel mundial por su dulzura y empatía, sino también por ser muy buena en lo que hace, dejando el nombre de su país Colombia en alto.

Su verdadero nombre es Erika, nacida en la fecha Enero/30 de 1993. Su canal, habla de muchos temas, como por ejemplo, como aceptarte uno mismo, tutorial de maquillaje, storytimes, tips, retos y sobre moda.

Ha sido tenido unos 5 años en youtube, y ya es aclamada y nominada en los Kids Choice Awards, Teen ChoiceAwards y Latin Grammy Awards.

Youtuber Pautips

Una de las youtubers más reconocidas a nivel profesional en lo que es la industria de Youtube ligada con las empresas de maquillaje.

Ella ha sido una youtuber que ha incentivado mucho a nuevos experimentos jugando con los tonos en cuanto a maquillaje se refiere.

También se ha animado a hacer vlogs, y unos que otros storytimes. Su verdadero nombre es Paulina Galindo, nacida en la fecha Noviembre/10 de 1994. Ganadora del premio MTVMiaw en Junio, 2018.

Youtuber Sebastián Villalobos

Sebastián ha dado grandes pasos en cuanto a la plataforma de Youtube, es uno de los Youtubers de más alta trascendencia colombianos que por ser tan bueno en su contenido, y también por la gran persona que es.

Ha logrado verse también en la nueva y famosa serie de Disney “Soy Luna”, y ha sacado su propio libro que lleva por nombre “Youtuber School” que relata el camino que tuvo que recorrer para llegar a donde está ahora.

Llevándose consigo el corazón de todas las chicas latinoamericanas. Su primer nombre es Joan, y nacido en la fecha Enero/17 de 1996.

Youtuber Juan Pablo Jaramillo

Juan Pablo ha sido fuente para críticas constructivas, y también para destructivas, pero eso a él no lo ha derrumbado ni la ha hecho sentir menos que ninguna otra persona, por el contrario sus contenidos cada vez son mejores.

Ha dado grandes pasos tanto en su vida profesional como personal. En 2016 fue ganador de tres premios, los cuáles son; Kids Choice Awards a estrella masculina en youtube, Kids Choice Awards a chico con mejor estilo, Kids Choice Awards por vídeo viral del año.

Esto fue de gran ayuda para él, aumentando su autoestima, y motivando su canal de Youtube, que es de gran ejemplo para muchos de nosotros, sus seguidores. Nacido en la fecha de Julio/14 de 1993.

Youtuber Ami Rodríguez

Ami es más que todo reconocido por ser una Youtubers de más alta trascendencia colombianos“gamer”, quien sube vídeos constantemente sobre videojuegos online, y guiando de la forma correcta en como estos deberían ser jugados.

También es querido por lo cariñoso que es, y por todo el empeño que a pesar del tiempo y las críticas destructivas que este sufre a diario en las redes sociales por notarse tan “infantil”, no lo le ha afectado en su carrera y le sigue poniendo cada vez más ganas. Nacido en la fecha de Mayo/18 de 1994.

Los comentarios están cerrados