Viveros en Colombia más reconocidos por su atención

Si estás buscando viveros en Colombia, aquí te dejaremos un listado con los viveros más reconocidos en nuestra encantadora Colombia. Trataremos de incluir una gran cantidad de viveros, aunque, si usted tiene un vivero y desea que lo adicionemos al listado, solo debe escribirnos y con gusto lo adicionamos sin costo alguno.

La venta de plantas ornamentales siempre ha sido una de las principales búsquedas cuando se trata de encontrar los mejores viveros en Colombia. En Variedades de Colombia nos hemos dado cuenta de que son muy pocos los sitios web de Colombia que ofrecen un listado de viveros de Colombia con todos los datos de contacto.

Viveros en Colombia

plantas en vivero

Aquí encontrarás todos los tipos de viveros de Colombia, viveros en Medellín, viveros en Cali, viveros en Bogotá, incluso los viveros poblaciones, estos viveros en ocasiones nos han dejado impresionados, ya que en estos se encuentran plantas muy exóticas a precios realmente increíbles. Nos tomará un tiempo, pero cada vez iremos adicionando más viveros de Colombia.

Proveedores de Plantas para Viveros en Colombia

Actualmente, existen varios proveedores de plantas para viveros en Colombia y, algunos de los más reconocidos y recomendados a la hora de comprar plantas para interior, plantas para exterior, bonsáis, kokedamas y muchas otras plantas de jardín son los siguientes:

Vivero el Rosal

vivero el rosal en el Valle del Cauca

El Vivero el Rosal es uno de los proveedores de plantas para viveros en Colombia más destacados, este se ubica en el Valle del Cauca. En este vivero van a encontrar un catálogo de plantas muy extenso, y lo pueden solicitar a través de la página web oficial. Más adelante les dejamos toda la información para contactar con el Vivero el Rosal.

Nombre: Vivero el Rosal
Dirección: Calle 27 No. 3 Oeste 52 Vía Tuluá
Departamento: Valle del Cauca
Teléfono: 3167695247
Sitio web: www.viveroelrosal.com

En el Vivero el Rosal encontrarás plantas de interior, plantas de exterior, kokedamas, bonsáis, árboles frutales, variedad de palmas, macetas, soportes y muchos artículos para mantener su jardín hermoso y saludable. Definitivamente, es uno de los viveros más destacados en Colombia.

Vivero Tierra Negra

vivero tierra negra

Este es quizás el vivero más reconocido en todo el territorio colombiano, esto se debe a que posee un extenso catálogo de plantas, servicios e insumos para sus clientes. Este también es uno de los proveedores de planta para viveros en Colombia. En el sitio web oficial del vivero tierra negra también encontrarás un blog con muchos artículos relacionados con el mundo de la jardinería y las plantas en general.

Nombre: Vivero Tierra Negra
Dirección: Km2 Vía Don Diego – Llanogrande Rionegro
Departamento: Antioquia
Teléfono: 3164725836
Sitio web: www.viverotierranegra.com

Vivero Tierra Negra ofrece plantas de interior, plantas de exterior, plantas de flor, macetas, canastas, sustratos, fertilizantes, plaguicidas y todo para la jardinería en Casa. Incluso ofrece excelentes bonos de regalo. Más arriba te hemos dejado todo lo necesario para contactar con el vivero.

Vivero a Domicilio My Garden

vivero a domicilio

Si vives en Bogotá y necesitas plantas para tu jardín y no tienes el tiempo para desplazarte a realizar la compra de plantas, entonces My Garden es exactamente lo que necesitas. My Garden es un vivero a domicilio. Allí encontrarás sustratos, macetas, flores, semillas, fertilizantes, abonos y mucho más.

Nombre: Vivero My Garden Bogotá
Dirección: Vivero a domicilio de plantas y materas en Bogotá
Departamento: Cundinamarca
Teléfono: 3132487715
Sitio web: mygarden.com.co

Comprar plantas en línea en My Garden Bogotá es tan sencillo como llamar y hacer el pedido de lo que estés necesitando para tu jardín, luego de hacer el pedido, este te llegara en menos de 5 días a la ubicación que tú les indiques en el momento del pedido.

Más adelante estaremos subiendo más viveros en Colombia, por el momento estos son los más destacados en todo el territorio colombiano. Antes de actuar la compra de sus plantas, lo invitamos a ingresar a cada una de las empresas que les hemos dejado y revisar todo su catálogo de productos y servicios, aplica también para proveedores de plantas para viveros en Colombia.