Variedades de Colombia

Variedades de Colombia es una iniciativa personal de crear una web en la cual se resalten los sitios hermosos de Colombia. Toda la variedad de lugares que muchos de nosotros aun no conocemos ni hemos escuchado de ellos.Ferias y Fiestas en Colombia

Si usted vive en un sitio de estos le pedimos el favor nos haga llegar imágenes, historia, ubicación y todo lo respectivo al lugar, para nosotros hacerlo publico de forma gratuita.

Aprecia todas las variedades de este hermoso país llamado Colombia. Colombia es un país de personas muy agradables y eso amigo turista lo puedes percibir desde el primer momento que ingresas a nuestro país.

Variedades de Colombia

La calidez de nosotros los colombianos es resaltada por todos los turistas de todos los países que nos visitan.

A continuación se mostraran fotografías de algunos sitios espectaculares de Colombia, estas se actualizaran con regularidad para el deleite de nuestros visitantes.

Lago Calima

Lago Calima ColombiaNuestro primer recomendado es un sitio conocido como el Lago Calima, este embalse se ubica en Calima el Darién en el departamento de Valle del Cauca.

En el lago calima puedes practicar gran cantidad de deportes náuticos ya que posee unos de los mejores vientos de América y el Mundo. También puedes encontrar hoteles y fincas ubicados muy cerca al lago calima.

Otra de las variedades de Colombia son sus carnavales y fiestas, las cuales las puedes disfrutar en todos y cada uno de los pueblos y ciudades de Colombia.

 

Toda esta variedad de fiestas en Colombia se caracteriza por la alegría de sus participantes sean propios o extranjeros y por la amabilidad de la población colombiana.

Así que por ninguna razón dejes de asistir a la gran variedad de ferias y fiestas de Colombia, en el siguiente enlace encontraras algunas de las mejores ferias y fiestas en Colombia.

Recuerda que en Colombia hay una gran variedad de culturas que debes respetar para ayudar a preservar la paz.

No se admiten más comentarios