Turismo Lago Calima

Turismo Lago Calima, para los que aún no conocen el lago calima, hoy les vamos a dar algunas buenas razones para escoger este hermoso lugar y pasar sus próximas vacaciones sea en uno de sus excelentes hoteles o en una de las hermosas fincas a orillas del lago calima.lago calima

Cada año cientos o miles de personas visitan el lago calima y todas ellas quedan fascinadas por la belleza de los paisajes, la tranquilidad y la seguridad que se encuentra en esta región, la calidez de los pobladores hacen que la estadía en Calima sea aun más acogedora.

Turismo Lago Calima

El Lago Calima se ubica a solo 3 minutos de la hermosa población de Calima el Darién, en este pueblo encantador encontramos lo que necesitemos, desde el carbón para los asados, pasando por unos aguacates para un delicioso Guacamole hasta la más rica carne de res, cerdo, pollo y mucho más.

Todo esto lo puedes encontrar en los Super Mercados como es el caso de el Supermercado Calima, el cual cuenta con el surtido más completo que puedas encontrar cerca al lago.


Opciones de Hospedaje Cerca del Lago Calima

Hotel Brisas del Calima Lago Calima

Hotel Brisas del Calima Lago Calima

Si de hospedaje se trata, puedes dirigirte al que es considerado por los turistas como el mejor hotel en el lago calima, se trata del Hotel Brisas del Calima, este hotel cuenta con 23 habitaciones muy cómodas, una piscina con proporciones semi-olímpica, un restaurante con un menú a la carta simplemente delicioso y parqueadero incluido para sus huéspedes.

Otra buena opción a la hora pasar una agradable noche en Calima el Darién, son las fincas en alquiler en el lago calima, estas fincas poseen muchas comodidades y en su gran mayoría las fincas cuentan con lo siguiente,vista al lago, pequeñas discotecas, piscinas, cancha de fútbol y juegos de billar y sapo.

Fincas en alquiler en el lago calima

Fincas en alquiler en el lago calima

Los deportes y actividades que se practican a orillas del lago calima son variados, pero de gran acogida por turistas de todas partes de Colombia y el Mundo.

Actividades como las cabalgatas ecológicas, el paseo en ferri, montar en banana inflable o tomar un recorrido en bote de lujo como el que ofrece el Hotel Brisas del Calima es simplemente una delicia y la mejor forma de conocer el lago calima.

Así de hermoso es el Lago Calima:

Si ahora estas un poco más interesado en visitar el Lago Calima, te invitamos a ingresar en los enlaces que te hemos dejado para que veas las mejores opciones en hoteles y fincas en alquiler del lago calima.

Los comentarios están cerrados