Turismo Espiritual y cultural en Egipto

Turismo Espiritual y cultural en Egipto: Me llamo Luz Buitrago. Soy Colombiana, amo viajar y amo Egipto. Visité Egipto por primera vez en el 2012 con un propósito espiritual. Después de visitar varios de sus monumentos y conocer más de su historia, este lugar mágico me inspiró a pensar en vivir y establecer mi propio negocio en Egipto.

Así (nace great pyramid giza travel ) que regrese en varias oportunidades y una de estas fue para celebrar mi 64 cumpleaños en el Río Nilo, ya que ese era mi sueño. Al año siguiente volví y compré un pequeño velero (Felucca).

¿Cómo es realmente el turismo espiritual y cultural en Egipto?

Turismo Espiritual y cultural en Egipto

Comencé a familiarizarme más con los lugareños y toda la industria turística y decidí trabajar con algunas agencias para promover el turismo Espiritual y cultural en Egipto, ofreciendo tours a precios especiales para grupos, agencias de viajes y personalizados.

Aquí conocerás más del turismo en Egipto

El sector turístico en Egipto es muy cuidado por el gobierno ofreciendo todo un rango de hoteles desde tres hasta cinco estrellas y muy populares resorts a orillas del Mar Rojo, muy visitado por extranjeros debido a su belleza marina única con arrecifes y fauna espectacular

viajar en faluca por el Nilo

Otro de los paseos más comunes son los cruceros por el Río Nilo, todos cinco estrellas y, es una manera muy divertida de conocer los pueblos y monumentos que están a sus orillas. Navegar en felucca es otra actividad especialmente para los turistas que les gusta disfrutar de la tranquilidad, contrario a los botes con motores fuera de borda.

La mejor manera de trasladarse, si viajas a Egipto

Hay quienes prefieren trasladarse de una ciudad a otra en tren, especialmente en horas de la noche o en bus. Personalmente prefiero hacerlo en avión ya que en son muy económicos. La visa para entrar a Egipto se paga a la llegada, treinta dólares y te permite una estadía de treinta días.

Usted puede cambiar dinero en los sitios oficiales que hay muchos o también puede usar los ATM que son de fácil acceso, a pesar de haber mucha seguridad es bueno cambiar en sitios oficiales.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto?

Turismo Espiritual y cultural en Egipto

Los mejores meses para visitar son; a mediados de Septiembre hasta finales de Mayo, el clima es muy agradable y los precios en temporada alta suben pero no es algo que no se pueda pagar.

En Semana santa y en el fin de año los precios son más altos por la gran demanda que tienen en esas fechas las visitas a lugares sagrados. Visitar el triángulo de Egipto, Jordania e Israel,es un tour que vale la pena dada la cercanía de los países y los precios. Los tiquetes aéreos es lo que más cuesta y varían de acuerdo al precio del petróleo.

También ofrecemos Dubai, con unas tarifas ridículas, no todos los paquetes de viajes están en el website, pero si estas interesado puedes solicitarlos y encantada te los envió.

¿Existen Tours muy económicos para conocer Egipto?

Usted puede encontrar un tour de trece días doce noches desde mil novecientos veinte y cinco dólares por persona, en hoteles de cuatro y cinco estrellas en Israel y Egipto y de 3 estrellas en Jordan en habitación doble o triple, precio para un grupo de diez, con desayuno incluido.

tours económicos para conocer Egipto

Depende del paquete algunos incluyen la cena, transporte en carro con aire acondicionado y todos tienen guía de habla hispana. Ticket to Ride ofrece facilidades de pago. Viajar con lo necesario y simple es una recomendación que no sobra. Para visitar las mezquitas se recomienda cubrir los hombros y usar falda para las mujeres, todo por respeto a la tradición Musulmana.

Brindarle confianza y seguridad a la gente es todo un reto, los latinos somos desconfiados y con razón, pero aquí estoy yo para asesorarlos en el mejor viaje de su vida, confort, seguridad y calidad son mi lema, en estos momentos difíciles para todos contamos con las medidas de bioseguridad exigidas por el gobierno. Me encantará escuchar de ti bienvenido.