Sitios Vacacionales del Valle del Cauca

Sitios Vacacionales del Valle del Cauca. El valle del cauca es sin lugar a dudas uno de los departamentos más hermosos, turísticos y con mayor cantidad de actividades del país, eso gracias a la gran cantidad de lugares para todos los gustos y edades.Acuaparque Tardes Caleñas

En el Valle del Cauca puedes disfrutas desde las atracciones ecológicas más relajantes, hasta de la vida nocturna espectacular, donde los shows y presentaciones artísticas se convierten en una gran experiencia.

Los sitios vacacionales del Valle del Cauca que debes conocer

Si estás pensando es darte una escapada vacacional, a continuación encontraras cuales son los sitios vacacionales del valle del Cauca que no puedes pasar por alto.

Archipiélago de MalpeloBuceo Isla de Malpelo

A 500 kilómetros de buenaventura se encuentra esta impactante roca de 376 metros de altura conocida como la roca viviente, un hermoso lugar que sale de las profundidades del océano pacifico y sobre sale 10 metros del mar, aunque para que te permitan visitar este lugar debes ir a practicar buceo profesional.

Lago CalimaSitios Vacacionales del Valle del Cauca

Se trata de un embalse artificial de 70 kilómetros cuadrados en el que podrá disfrutar de diversas actividades acuáticas, relajarte y renovar energías antes de volver a la rutina. (Si quieres más información sobre el lago calima, visita el siguiente enlace: Lago Calima Valle).

Zoológico de Cali

Si eres de los que disfruta ver a los animales, entonces visita este lugar que fue fundado en el año de 1981 y que cuenta con una gran variedad de animales y así ponerte en contacto con la naturaleza. (Para mayor información visita el siguiente enlace: Zoológico de Cali).

Acuaparque tardes caleñasAcuaparque Tardes Caleñas

Este acuaparque se encuentra ubicado en Rozo, y en el podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como el canopy, kayak, la piscina de olas, la cancha de vóley playa, el salón de baile, la escalador, el baño turco, las zonas de descanso y demás.

Con seguridad en este sitio pasaras un día bastante divertido y relajante a la misma vez. En estos maravillosos lugares siempre encontraremos excelentes hoteles con todas las comodidades.

 

Los comentarios están cerrados