Síntomas y advertencias de ataque al corazón

Síntomas y advertencias de ataque al corazón. Si usted está teniendo un ataque al corazón, se puede sentir dolor en el pecho. Este dolor puede ser agudo, o puede ser una sensación de aplastamiento o de presión.

Sólo podrías sentir el dolor en una parte del cuerpo, como los brazos, hombros, mandíbula, estómago, hacia atrás o cuello. Comúnmente, las personas reportan un dolor sordo en el brazo izquierdo que se vuelve más fuerte y se irradia al pecho.

 ataque al corazón

El dolor relacionado con un ataque al corazón puede variar de leve a fuerte o de leve a grave. Podrías sentir como cuando tienes un malestar estomacal, o es posible que experimente un dolor insoportable.

Síntomas y advertencias de ataque al corazón

El dolor puede ser constante, o puede desaparecer y luego regresar con una sensación similar o diferente. El dolor persistirá durante más de 20 minutos, y usted encontrará que no pueden evitarlo con reposo o analgésicos.

Muchas mujeres lo sienten acompañado de nerviosismo y la ansiedad, síntomas que frecuentemente son ignorados. Algunos empiezan a toser, y otros experimentan náuseas o vómitos.

Otros síntomas comunes incluyen desmayos, mareos, latidos del corazón inusualmente rápidos, sudoración incontrolable y dificultad para respirar.

Algunas personas pueden no sufrir los síntomas en lo absoluto. Quienes padecen de ataques al corazón sin síntomas comúnmente incluyen mujeres, ancianos y pacientes con diabetes.

Cualquier síntoma de ataque al corazón es una señal de advertencia, incluso si usted no experimenta dolor en el pecho. Los síntomas deben tratarse inmediatamente utilizando oxígeno, nitroglicerina y aspirina.

Sin tratamiento oportuno, pueden provocar daños permanentes en el corazón y el cerebro. Es difícil sostener un shock al cuerpo, y un ataque cardíaco es una emergencia médica que nunca debe ser ignorada.

Si se siente mareado, estresado, mareo y náuseas, puede que usted este experimentando un ataque cardíaco sin los síntomas tradicionales de dolor.

Aún debe considerar un ataque al corazón en silencio una emergencia médica, ya que el daño permanente es un resultado posible.

¿Cuales son los síntomas de un ataque al corazón?

Síntomas y advertencias de ataque al corazónMuchas personas experimentan agotamiento extremo e insomnio durante un período de un mes antes de un ataque al corazón.

Si usted experimenta estos síntomas, se centran en saber si usted desarrolla síntomas adicionales tales como inquietud, ansiedad o mareos.

Tenga en cuenta que un médico podría tener problemas para diagnosticar un infarto silencioso y que tendrá que comunicar cualquier posibles factor incluyendo historial médico, antecedentes familiares, hipertensión arterial y colesterol alto.

Un ataque cardíaco silencioso los pacientes necesitan seguimiento de pruebas para confirmar si el ataque cardíaco era real.

Las personas que tienen ataques cardíacos recurrentes deben considerar ver a un cardiólogo o especialista. Su condición podría ser muy grave, y necesitará cirugía del corazón para evitar futuros ataques y asi detectar los Síntomas y advertencias de ataque al corazón.

Share: