Signo Zodiacal Virgo

El siguiente dignísimo signo zodiacal virgo, es el que se caracteriza por esperar el momento oportuno, por eso es casi qué representación del concepto aguardar. Por otro lado, puedo decir que es uno de los signos que se destaca por su símbolo, puesto que cuando se habla de su símbolo no hablamos sólo de una hermosa mujer.Signo Zodiacal virgo hombre en el amor

Es una dama pura, una mujer virgen que en la antigüedad a Ceres la diosa de su agricultura y la fecundidad de las mismas, quien tiene en su mano una espiga, de donde proviene el nombre de una estrella, perteneciente a esta constelación, Spica.

Signo Zodiacal Virgo

Como sabrán y si no lo sabían otra cosa más que aprenderán de este signo, virgo es el sexto del zodiaco y el tercero de naturaleza negativa. Este simboliza el servicio y el trabajo, y se identifica con varias diosas tales como Astrea y Afrodita.

Como es un hombre virgo

Los hombre virgo, le temen al descontrol, suelen ser muy atentos a los pequeños detalles y poseen un muy profundo sentido de humanidad, lo que los convierte en el signo con más tacto. Si quieres más información sobre los hombre virgo visita el enlace.

De preferencia quiere tener una vida más relajada, donde sólo se vean cosas conservadoras y organizadas, todo esto es porque está regido por el elemento tierra. Te puede interesar horóscopo de virgo para hoy.

Su planeta referente es mercurio, lo que hace que virgo tenga muy bien desarrollada su habilidad de habla y escritura, así como también se desenvuelve mucho con la comunicación.

Virgo en el Amor

Ahora cuando hablamos de sus vínculos amorosos de virgo, suelen ser muy indecisos, dando vueltas y vueltas, antes de optar por una sola opción miran todas las posibilidades tanto negativas como positivas.

Por esta razón no es tan fácil ver la entrega total de este signo en lo que se refiere al amor; pero cuando se trata de regalos, siempre da lo mejor de sí, ya sea con algo caro o algo usable y con creatividad muy detallada.

Por último, lo más importante que debes saber sobre este signo y dando algo mucho más breve de lo escrito anteriormente, virgo es un signo que se adapta con facilidad, les encanta complacer, siempre saben qué hacer y sus máximas virtudes son la honestidad, la humildad y la capacidad enorme de espera.

No se admiten más comentarios