Signo Zodiacal Virgo

características del signo zodiacal virgo

Vamos a conocer un poco sobre el signo zodiacal Virgo, empecemos por saber ¿cuál es la fecha de los nacidos bajo el signo Virgo? La fecha del signo Virgo corresponde a todos los nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre, así que prepárate para saber todo lo que implica pertenecer a este signo del zodiaco.

¿Cómo son las personas de Virgo? Te contamos que las personas nacidas bajo el signo Virgo son muy cuidadosos y sobretodo muy tiernos, ellos se fijan en todos los momentos por más pequeños que sean, pues el gran sentido humano que poseen los hace vivir con mucha mesura cada situación a la que se puedan ver enfrentados.

Signo Virgo

características del signo zodiacal virgo

El signo Virgo pertenece al elemento tierra, pero ¿en qué consiste pertenecer a este elemento? Consiste en que debido a esto son muy organizados y sobre todo muy conservadores, la organización en su vida lo es prácticamente todo, pues sus vidas se llevan a cabo de una manera organizada, es decir sus proyectos son objetivos muy claros.

Aquí descubrirás si el signo zodiacal virgo traerá el amor de tu vida

¿Cuál es el planeta que rige al signo Virgo? El planeta regente de este signo es mercurio, si, así como lo ves, es por esto que la comunicación es su más importante habilidad, pues les proporciona un gran talento súper desarrollado para el habla y la escritura, siendo esto un excelente beneficio en su ambiente laboral.

Elemento:  Tierra
Cualidad:  Mutable
Color:  Blanco, Amarillo, Beige, Verde
Día:  Miércoles
Regente:  Mercurio
Más compatible con:  Capricornio, Tauro
Buena pareja con:  Piscis
Números de suerte:  32, 41, 50, 5, 14, 23
Fechas de Nacimiento:  23 Agosto a - 22 Septiembre

Todas las personas nacidas en el signo Virgo tienden a ser muy servidores y complacientes con las demás personas, a ellos les encanta todo la fuerza de la naturaleza así como los buenos libros y una excelente alimentación de una forma muy natural y saludable, además no les gusta mucho convertirse en el centro de atención.

Fortalezas y Debilidades del Signo Virgo

fortalezas y debilidades de los signos del zodiaco

Algo más que queremos saber acerca del signo zodiacal Virgo es ¿cuáles son sus fortalezas y debilidades? Aquí nos encontramos que las debilidades de los nacidos bajo el signo zodiacal Virgo son su preocupación y su timidez pero su mayor debilidad es que son demasiados críticos, entre sus fortalezas nos encontramos con que son muy leales y muy amables pero sobre todo analíticos.

Virgo en el Amor

signos zodiacales en el amor

Veamos aquí ¿cómo le va al signo zodiacal Virgo en el Amor? En el amor los nacidos bajo el signo zodiacal Virgo siempre quieren sentirse deseados, pues su táctica y metodología los lleva a ser unos muy buenos amantes, a pesar de que no les gusta mucho dar declaraciones de amor suelen ser muy dedicados a sus parejas.

Además veamos ¿cuáles son los signos más compatibles con el signo zodiacal Virgo? Los signos que más compatibilidad tienen con las personas nacidas bajo este signo son capricornio y Tauro, aunque si hablamos de compatibilidad como pareja hasta llegar al punto del matrimonio, entonces los más compatibles serían los nacidos el signo piscis.

Signo Virgo con la familia

signos del zodiaco y la familia

Los del signo zodiacal virgo son muy dedicados a sus familias, sobre todo si se tratan de personas de la tercera edad, son excelentes papás aunque no les gusta demostrar sus sentimientos directamente si lo hacen por medio de actos muy explícitos, los virgo siempre están para aconsejarte de una manera muy sutil enseñándote siempre al amor por ti mismo.

Virgo con el dinero

signos del zodiaco y el dinero

Las personas nacidas con el signo del zodiaco virgo no tienden a gastar demasiado dinero, pues prefieren guardar para ocasiones especiales, su organización los lleva a planear muy bien todo, aunque para conseguir el dinero les queda muy fácil ya que se pueden desempeñar de una forma muy práctica y analítica, enfocándose siempre en los proyectos a realizar.

¿Cómo atraer a los hombres nacidos bajo el signo zodiacal Virgo? Para atraer a un hombre que haya nacido en el signo Virgo tan solo debes mostrarle tu organización para todo, además de tu honestidad, pues es de recordar que a ellos les encanta ir con cuidado sin apresurase demasiado, así que si te sientes muy cuidadosa y organizada arriésgate a conocer un hombre virgo.

¿Cómo atraer a las mujeres nacidas bajo el signo Virgo? Para atraer a las mujeres nacidas bajo el signo de Virgo debes de ser muy cauteloso, pues a ellas les encanta la inteligencia y los detalles cuidadosos, al principio pueden parecer prevenidas pero nada de eso son muy cariñosas y si tú aprendes a tratarlas se convertirán en la pareja ideal.