Signo Zodiacal Piscis

Para todos los que se están preguntando ¿Qué fecha es el signo zodiacal piscis? Aquí les contamos que los nacidos a partir del 19 de febrero hasta el 20 de marzo pertenecen al signo piscis, así que prepárate para saber todo lo que tu horóscopo te dice, sobre tus fortalezas, debilidades además de lo que te gusta y disgusta.

Empecemos por saber ¿cómo son las personas de signo zodiacal piscis? Las personas de signo piscis son demasiado amistosas, es por este motivo que siempre los vamos a encontrar acompañados de diferentes amistades, pero sobre todo tienen la gran disposición de ayudar a sus allegados sin importarles recibir algo a cambio.

Signo Piscis

características del signo piscis en el amor y el dinero

Además nos encontramos que los nacidos en el signo zodiacal piscis tienen la gran característica de expresar con facilidad sus emociones mostrando siempre una total empatía, esto debido a que es un signo de agua, por lo tanto piscis es muy conocido como el signo más tolerante del horóscopo, sin juzgar y siempre perdonando a los demás.

Aquí encontraras todo sobre el signo zodiacal Piscis

¿Cuál es el planeta que rige en el signo piscis? El planeta que rige en este signo del zodiaco es el Neptuno el cual está ligado con la música, así que este es el motivo por el cual los nacidos en el signo piscis son amantes de la música desde pequeños, con mucha intuición y sobre todo talento artístico.

Elemento:  Agua
Cualidad:  Mutable
Color:  Verde, Violeta, Purpura
Día:  Lunes, Jueves
Regente:  Neptuno
Más compatible con:  Escorpión, Cáncer
Buena pareja con:  Virgo
Números de suerte:  7, 21, 43, 12
Fecha de Nacimiento:   Febrero 19 – Marzo 20

Todas las personas nacidas bajo el signo zodiacal piscis son muy generosas, compasivas y sobre todo muy confiables y su talento intuitivo les favorece mucho al momento de relacionarse perfectamente con otras personas, obteniendo un excelente entendimiento de todos los ciclos de la vida.

Fortalezas y debilidades del signo Piscis

fortalezas y debilidades de los signos del zodiaco

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de las personas nacidas bajo el signo zodiacal piscis? Empecemos por las fortalezas pues entre estas encontramos la intuición, la compasión, la sabiduría y el buen desempeño en lo musical; seguimos con sus debilidades entre ellas están el miedo, la tristeza que a veces los embarga, y la que más sobre sale ser demasiado confiados.

Piscis en el amor

signos zodiacales en el amor

Los nacidos en el signo zodiacal piscis son verdaderamente unos románticos, pues son muy fieles, tiernos y apasionados, cuando están comprometidos en una relación ponen todo de sí mismos cuidando ante todo a su pareja, pues a los piscis no les gusta las aventuras y las relaciones cortas, así que este es un buen dato para el momento que tropieces con un piscis en el amor.

Piscis con la familia

signos del zodiaco y la familia

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal piscis son totalmente leales y comprometidas con los amigos y familiares, ya que ellos están dispuestos a poner las necesidades de los demás antes que las de ellos mismos, pues su generosidad cautiva ya que resuelven los problemas con facilidad. Te puede interesar el significado del zodiaco.

También gracias a su intuición se pueden llegar a dar cuenta muy fácilmente de cualquier inconveniente que se presente en su entorno familiar poniéndose muy activo con tal de lograr una excelente comunicación con sus seres queridos para resolver cualquier caso, y sobre todo logrando expresar sus sentimientos abiertamente como les gusta a los nacidos en piscis.

Piscis en el dinero

signos del zodiaco y el dinero

Los nacidos en el signo zodiacal piscis son muy destacados por las ideas de forjar cambios en la vida de las demás personas, pues siempre están con su espíritu de ayuda, es por este motivo que casi siempre nos encontramos a los piscis desempeñando labores como la arquitectura, la veterinaria, la música y la abogacía entre otros.

Todos los Signos del zodiaco aquí

Los nacidos bajo el signo zodiacal piscis no están muy interesados en el dinero, pero la realidad es que se enfocan tanto en ayudar a los demás, que terminan trabajando demasiado con el fin de lograr los propósitos de ayuda que tienen en mente, sin importar cuanto tienen que gastar, pues lo más importante para ellos es poder ayudar siempre.

¿Cómo atraer a los hombres nacidos en el signo piscis? Esta pregunta es muy interesante para muchas después de haber leído todas las características de estas personas nacidas bajo el signo piscis, veamos: para atraer a los hombres piscis tan solo tienes que ser muy abierta con toda la sensualidad que a ellos les encanta, pero sobre todo ser muy romántica, amable y sensible.

¿Cómo atraer a las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal piscis? Para atraer a una mujer nacida en el signo piscis debes ser muy respetuoso pues ella con su intuición se dará cuenta rápidamente de lo que en realidad quieres con ella, además debes de ser muy romántico y dulce pues a ellas les encanta el romanticismo y la sensibilidad.