Signo Zodiacal Piscis

Signo Zodiacal Piscis. En esta ocasión, es turno de hablar de aquellas personas del signo que se dedica a la vida espiritual y lleva en su símbolo la representación de dos peces con las colas unidas nadando en direcciones opuestas.Predicciones Signo Zodiacal Piscis

En comparación con acuario, piscis demuestra en su símbolo ser del elemento agua y así mismo lo es, pero estos dos peces no solo llevan similitud con el agua, pues también en la antigüedad los peces tenían cierto familiarismo con la diosa del amor y la belleza “Afrodita”.

Predicciones del Signo Zodiacal Piscis

Ya que existe un mito griego que dice que estos peces son Afrodita y su hijo Eros, quienes se convirtieron en estos acuáticos para escapar de un monstruo llamado Tifón.

También este signo es llamado “el preferido de Dios”, pues como todos sabemos este animal hermoso siempre ha sido emblema de lo que se constituirá universalmente conocido y representativo el logo de los primeros cristianos, por lo cual podemos decir que este se convirtió como en una sustitución y representación de su doctrina y maestro.

   

Por estar en el planeta Neptuno, los de este signo se caracterizan por tener un alma llena de bondad, espiritualidad y sensibilidad, regalando a los demás una ayuda desinteresada ya que son sensibles a los sentimientos de los demás, por lo que siempre tiende a olvidarse de sí mismo, de sus problemas y dificultados y aferrarse más a solucionar los de los demás.

Signo Zodiacal Piscis

Las espiritualistas personas pertenecientes a piscis, poseen algunas debilidades ante los demás signos, que los hacen más vulnerables desde cualquier punto, ya que son miedosos, demasiado confiados, tristes, con un constante deseo de escapar de la realidad y puede ser un mártir en situaciones difíciles.

Se imaginaran como es su rendimiento en el camino sentimental, pues realmente son muy fieles, tiernos, románticos y generosos con sus parejas. Por otra parte podemos decir que son amantes apasionados que desean tener una verdadera conexión con su pareja.

Para terminar, aquellas personas de signo piscis, deben de buscar aquellos trabajos que se relacionen con actos de caridad, ya que están definidos por ser muy buenos resolviendo problemas, los Piscis no le dan mucha importancia al dinero porque siempre se enfocan en sus sueños y metas, pero siempre hacen siempre lo necesario para ganar bastante dinero para lograr sus metas.

Los comentarios están cerrados