Signo Zodiacal Libra

Hemos llegado al sitio perfecto para conocer acerca de las personas nacidas bajo el signo zodiacal libra, empecemos por saber ¿cuándo empieza el signo Libra? El signo Libra empieza a partir del 23 de septiembre hasta el 22 de octubre, prepárate para saber más acerca de este signo del zodiaco que nos trae muchas sorpresas.

Te estarás preguntando ¿cómo son las personas del signo zodiacal Libra? Te contamos que las personas nacidas en el signo Libra son muy equitativas, justas y sobre todo pacíficas, no les gusta para nada estar solas por esto es que el compañerismo sobre sale en ellos, son muy intelectuales y astutos además de ser muy cooperativos.

Signo Libra

características del signo zodiacal libra

¿A que elemento pertenece el signo Libra? El signo zodiacal Libra pertenece al elemento aire, es por esto que vemos su total capacidad de astucia ante toda situación en la que se encuentran, teniendo una excelente inspiración en libros muy importantes, así como en conversaciones que parecen nunca tener fin y se fijan mucho en personas interesantes y muy intelectuales.

Aquí descubrirás si el signo zodiacal Libra traerá el amor de tu vida

Veamos aquí ¿qué planeta rige al signo Libra? El planeta que rige al signo zodiacal Libra es Venus, el cual es representante de la hermosura de las cosas, es por esto que los nacidos bajo el signo zodiacal Libra siempre quieren estar en un entorno lleno de arte y música, pero sobre todo les encanta estar en espacios donde se pueda observar la belleza natural.

Elemento:  Aire
Cualidad:  Cardinal
Color:  Verde, Azul
Día:  Viernes
Regente:  Venus
Más compatible con: Géminis
Buena pareja con:  Aries
Números de suerte:  33, 15, 60
Fechas de Nacimiento:  Septiembre 23 – Octubre 22

Podemos observar que los nacidos en el signo zodiacal Libra les gusta ser balanceados, pues ellos siempre van a preferir las cosas justas y equitativas, a estas personas les irrita mucho las injusticias, aunque siempre están aparte de cualquier disgusto en algunas ocasiones suelen explotar precisamente por las injusticias.

Fortalezas y Debilidades del Signo Libra

fortalezas y debilidades de los signos del zodiaco

Pasemos a conocer sobre ¿cuáles son las fortalezas y las debilidades del signo Libra? Entre las fortalezas de los nacidos en Libra conocemos que son muy cooperativos, diplomáticos y pacíficos, en las debilidades nos encontramos con que son indecisos y en muchas ocasiones sienten pena de las cosas que hacen.

Libra en el amor

signos zodiacales en el amor

¿Cómo es el signo libra en el amor? Conocemos que los del signo zodiacal Libra en el amor son muy complacientes y dedicados con su pareja, pues la armonía y la tranquilidad son primordiales para todos los nacidos bajo este signo, se esfuerzan por conseguir la pareja ideal que se deje atrapar por su linda y encantadora personalidad.

Te Puede interesar: Todos los signos del zodiaco

Para los que están interesados en alguien nacido bajo este signo, aquí vamos a conocer ¿qué signos son compatibles con Libra? Los signos que tienen mayor compatibilidad con Libra son Géminis y Aries, este último siendo el más opcionado como para entablar una relación de pareja, pues a tener en cuenta estos datos si estas interesado en un Libra.

Libra con la familia

signos del zodiaco y la familia

Los nacidos bajo el signo Libra son perfectos al momento de solucionar inconvenientes familiares pues ellos poseen el don de la flexibilidad y la armonía, teniendo siempre la solución en sus manos, son muy divertidos y les encanta disfrutar con su familia y amigos es por esto que son amantes de las reuniones donde abunde la tranquilidad.

Libra con el dinero

signos del zodiaco y el dinero

¿Cómo son los nacidos en el signo Libra con el dinero? Libra con el dinero son muy buenos al momento de balancear el ahorro con las compras, su liderazgo y pasión por lo que desean hacen que se esfuercen demasiado en su trabajo con el fin de llevar los proyectos que se proponen, lo mejor es que siempre aplican la paciencia y la armonía donde quiera que vayan.

Muy Recomendado: Horóscopo de Hoy Gratis

Ahora pasemos a conocer ¿cómo se puede atraer a los hombres nacidos bajo el signo Libra? Para atraer a un hombre nacido en Libra debes de verte muy atractiva pues recordemos que a ellos les encanta la hermosura en todos los sentidos, además les atrae la honestidad, la dulzura y la tranquilidad en las relaciones de pareja ya que son muy duraderas.

¿Cómo atraer a las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal Libra? Para atraer a una mujer nacida en el signo zodiacal Libra tan solo debes de ser muy interactivo con ella, pues les encanta que las escuchen y escuchar buenas conversaciones, eso será un punto a tu favor, ellas son muy encantadoras, dulces y siempre darán soluciones a cualquier inconveniente.

Share: