Signo Zodiacal Géminis

Para empezar, podemos decir que el siguiente signo del que se va a hablar siempre deja su sello de creatividad e imaginación, lo que los caracteriza por ser uno de los signos más inteligentes y se trata del signo zodiacal Géminis.horóscopo diciembre signo zodiacal géminis

Géminis es el tercer signo del zodiaco y de cualidad mutable, simboliza la conciencia y representa las estrellas, y la historia del porque comienza con los gemelos, quienes nacieron de un huevo puso una reina llamada Leda.

Signo Zodiacal Géminis

Los gemelos tuvieron una discusión con sus primos Idas y Linceo, donde por su parte idas mata a uno de los gemelos con una lanza, y el otro gemelo a pesar de sus heridas en respuesta mata a Linceo. Encuentra en el enlace el horóscopo géminis hoy gratis.

El gemelo que quedo vivo era inmortal ya que era hijo de Zeus, y junto a su padre llegaron a un trato con hades para los hermanos pudieran pasar seis meses en el olimpo y otros iguales en el reino de Hades.

Carácter de un Géminis

Los llamados geminianos, son de carácter flexible, expresivos y de pensamiento rápido, este signo representa los dos diferentes personalidades y nunca se está seguro con cuál de las dos se está tratando, puede ser sociable y comunicativo pero también puede ser muy serio y indeciso.

Como es un signo de aire, les interesa todos los aspectos de la mente; y este interés se revela mucho mas ya que está regido por el planeta mercurio el cual gobierna los ámbitos de la comunicación, escritura y enseñanza.

Estos artistas, poseen ese sentimiento de que siempre les falta su otra mitad, es por esto que siempre buscan nuevas personas para compartir subida en todo ámbito.

   

La polaridad que rige a este signo es el yang, es decir, positiva y masculina, lo que es conveniente en diferentes conflictos ya que sirve de mediados en cualquier situación.

Géminis en el Amor

A nivel sentimental, son juguetones y muy espontáneos a la hora de tener una pareja son enamoradizos, simpáticos y alegres; por lo que la libertad es lo esencial, ni celar ni ser celados. Te puede interesar: compatibilidad de géminis.

Son muy cambiantes de actividad para no aburrirse y pueden ser excelentes en aquellas profesiones como periodistas y relaciones públicas.

Por último, podemos decir que las inteligentes, pensantes, inquietos y locuaces nacidos bajo este signo, no son muy atentos en lo profundo por que están siempre interesados en lo superficial, son curiosos y esa es tanto una ventaja como una debilidad.

No se admiten más comentarios