Signo Zodiacal Acuario

Has llegado al sitio perfecto para conocer todos los detalles del signo zodiacal acuario, pero empecemos por contarte ¿Qué fecha es acuario? Para pertenecer al signo piscis debes de haber nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero, así que prepárate para saber todo sobre este signo zodiacal.

¿Cómo son los de signo zodiacal Acuario? te contamos que los del signo acuario son muy callados y tímidos pero también algunos pueden llegar a ser muy excéntricos, esto los conlleva a ser bien intelectuales sin importar la situación a la que sean sometidos, ven las caras de la situación sin prejuicios, siendo así muy buenos para la solución de problemas.

Signo Acuario

características del signo zodiacal acuario

Todos los nacidos en el signo acuario ven el mundo de una forma diferente pues en cada tropiezo ven muchas posibilidades para salir adelante, ellos pueden adaptarse muy fácilmente a cualquier tipo de energía que los rodee, mas sin embargo en muchas ocasiones prefieren estar solos, esto con el fin de recargarse de nuevo.

Aquí encontraras todo sobre el signo zodiacal Acuario

Algo para tener bien presente es que las personas nacidas en acuario son signos de aire, por lo tanto tienden a utilizar siempre la mente, esto quiere decir que si no se les presenta una estimulación mental todo el tiempo tienden a aburrirse perdiendo así toda la motivación que mantienen para proyectar lo mejor de sí mismos.

Elemento:   Aire
Cualidad:   Fijo
Color:   Gris, Azul y Negro
Día:   Domingo
Regente:   Urano
Más compatible con:   Libra y Geminis
Buena pareja con:   Leo
Números de suerte:   17, 13, 26, 4
Fecha de Nacimiento:  Enero 20 – Febrero 18

¿Cuál es el planeta que rige con el signo acuario? el planeta regente con el signo zodiacal acuario es Urano el cual les proyecta a los acuario una naturaleza muy tímida pero a veces agresiva, proporcionándoles una visión extraordinaria que se convierte en su poder principal, además son muy seguros teniendo muy presente que es lo que quieren a futuro.

¿Con quién es compatible el signo zodiacal acuario? este es un dato que también es muy importante de saber cuándo te cruzas con una persona nacida en este signo, pues así sabrás con anticipación si es lo más propicio para entablar una buena relación, te contamos que acuario es compatible con los nacidos en los signos zodiacales de géminis y libra.

Fortalezas y debilidades del signo Acuario

fortalezas y debilidades de los signos del zodiaco

¿Cuales son las fortalezas y debilidades del signo zodiacal Acuario? La realidad es que las fortalezas del signo Acuario son muchas, pero las más sobresalientes son sus brillantes ideas, son seres muy inteligentes y altamente energéticos, pero al igual que todos, tienen también debilidades como su falta de conexión con el entorno en el cuál viven, debido a esto generalmente terminan solos, aunque lo pueden evitar si atienden más las necesidades de sus seres queridos.

Acuario en el amor

signos zodiacales en el amor

La mayor atracción para las personas nacidas en el signo zodiacal acuario es una interesante conversación pues lo intelectual es su mayor pasión, cuando un acuario está enamorado es completamente leal y muy comprometido con la persona que este a su lado pues la honestidad es una de sus principales cualidades. Si deseas saber más sobre tu horóscopo ingresa aquí.

Los acuario no son posesivos ya que tienen muy claro la igualdad y la libertad que debe tener cualquier persona, en ellos sobre sale la comunicación pues es su prioridad en cualquier tipo de relación, lo único que debes tener presente al momento de iniciar una relación con acuario es ser arriesgado ya que a ellos les encanta tomar riesgos.

Acuario con la familia

signos del zodiaco y la familia

Los nacidos bajo el signo zodiacal acuario les cuesta un poco acercarse a las demás personas, así sean comunicativas muchas veces requieren de un poco de tiempo para hacerlo, pero de igual manera lo hacen y terminan combinando su forma de ser como su comportamiento con sus diferentes puntos de vista, además ponen en práctica su responsabilidad ante todo con su familia.

Acuario en el dinero

signos del zodiaco y el dinero

El entusiasmo y su habilidad por ser intelectuales son puntos que favorecen mucho a los nacidos en el signo acuario, pues esto permite un excelente desarrollo en el ambiente laboral contagiando a sus compañeros de un gran positivismo para realizar las tareas pensando siempre en mejorar para un buen futuro.

Los acuario son muy balanceados en el momento de gastar su dinero pues hacen muy bien el papel a la hora de gastar y ahorrar al mismo tiempo, esto debido a que son muy visionarios teniendo muy presente lo que se viene a futuro es por esto que practican muy bien el balance en su vida diaria.

Ver todos los Signos del Zodiaco

¿Cómo atraer a los hombres nacidos en el signo acuario? Lo primero que debes tener en cuenta para atraer a los hombres del signo zodiacal acuario, es respetar mucho su libertad de pensamiento ya que les encanta una persona que esté dispuesta a escucharlos convirtiéndose principalmente en su amiga antes de presentar cualquier otra relación, disponte a ser su amiga perfecta y sedúcelo poco a poco.

¿Cómo atraer a las mujeres nacidas en el signo zodiacal acuario? un buen dato para atraer a una mujer nacida en el signo acuario es ser muy romántico y tener buenas conversaciones pues esto las atrae mucho, además de que seas un hombre no muy común igual a los otros, la verdad le encanta que sobresalgan con algo diferente sin ser uno más del montón.