Signo Zodiacal Acuario

Signo Zodiacal Acuario. Para comenzar, en el siguiente escrito se hablara del signo zodiacal Acuario, uno de los 12 signos del zodiaco que nos ayuda a identificar las características y astrologías de las personas pertenecientes a este signo.Predicciones Signo Zodiacal Acuario

Acuario, lleva en su símbolo la representación del agua pero es uno de los signos del elemento aire. Se preguntaran porque, pues la respuesta viene desde tiempo atrás de la región mesopotámica, donde se le elegían símbolos a los zodiacos como animales o cosas similares.

Predicciones del Signo Zodiacal Acuario

En el caso de acuario se eligió a un aguador que en su momento tiraba agua, y otro motivo es porque el agua es desde la antigüedad considerada sinónimo de la “sabiduría”, por esto los acuarianos son ese tipo de personas reflexivas e inteligentes.

Cuando se habla de que este es símbolo de revolución lo podemos responder en una frase célebre de Gabriel García Márquez. “Que ningún ser humano tenga derecho a mirar desde arriba a otro, a no ser que sea para ayudarlo a levantarse.”

Características del Signo Acuario

Todas las personas nacidas de enero 20 a febrero 18 son pertenecientes de este signo. Irradian y poseen independencia, avanzan y caminan hacia adelante, son humanitarios y muy originales.

   

Pero aquellas debilidades como ser inexpresables y distantes, temperamentales, también son defectos propios de los acuarianos.

Con todo lo anterior, podemos decir que compartir la vida amorosa con un acuariano significa la puerta abierta a un mundo lleno de riesgos, imaginación y comunicación.

Dentro de los cuales reinara la honestidad, convirtiéndola en una relación duradera, comprometida y no posesiva, ya que a estas personas les gusta el espacio.

Para terminar, podemos decir que acuario está lleno de posibilidades en la vida, ya que si se les da la oportunidad de demostrar su talento llegarán muy lejos.

Esperamos que la mayoría de los Acuario sean de los que se adaptan bien a su sentido de la moda y no temen demostrarlo. No es raro ver a un Acuario vestido llamativo y cargado de colores brillantes.

Así que si eres de este signo, realmente es de felicitar ese sentido de libertad que te caracteriza como también esa aura propia de diversión, ayuda y lucha que siempre se lleva en las personas con su signo en el planeta Urano.

Los comentarios están cerrados