Seguros para motos SOAT🏍️

Seguros para motos SOAT, cuanto cuesta. Esa es la pregunta que muchos se hacen al adquirir o una moto o al querer renovar su seguro del la moto. Diariamente más de 4’500.000 personas se movilizan en moto en todo el país, nosotros le vamos a informar cuanto le cuesta en promedio una póliza todo riesgo para su moto.

Si deseas información sobre cuál es el valor del SOAT para el 2019, llegaste al lugar indicado, aquí te mostramos las tarifas del SOAT vigentes para que tengas el seguro de tu moto o motocarro al día.

🏍️ Opciones para Comprar SOAT en Linea

¿cuanto valen los Seguros para motos SOAT?

Es muy importante saber que un seguro para motos  lo cubrirá a usted, su moto y también cubre a terceros, esto en caso de un accidente, en estos casos la póliza se hará cargo de los gastos médicos y la reparación de su motocicleta, ademas de robos.

Información del SOAT para Motos 2019

Si tu pregunta es por ejemplo cuanto cuesta el seguro para una moto 150, te informamos que el costo de los seguros para motos varia dependiendo de la motocicleta que usted tenga, de la gama que es y del cilindraje, recuerde estos detalles para que para que elija la opción correcta a la hora de comprar un seguro para moto.

Seguros para motos y motocarros, ¿cuanto cuesta?

Recordemos que el más importante es el seguro obligatorio SOAT el cual solo cubre daños causados a terceros por accidente. Si no posees el dinero lo mejor sera solicitar unos de los  créditos rápidos online y así pagar su SOAT.

Tarifa SOAT 2019, Seguros para motos de todos los modelos incluidos los Motocarros, Tricimoto y Cuadriciclos

CICLOMOTOR $172.900
MOTO Menos de 100 c.c. $357.850
MOTO Entre 100 y 200 c.c. $480.100
MOTO Más de 200 c.c. $541.300
MOTOCARRO $541.000
TRICIMOTO $541.000
CUADRICICLO $541.000

Esto si el contratante de la póliza ha perdido su moto por cualquiera de las causas mencionadas anteriormente, servicio de grúa gratuito, algo muy importante es que también tiene asistencia jurídica.

Póliza todo riesgo para moto

Aunque para estar mejor asegurados lo más recomendable  sera ampliar la cobertura  a su seguro contratando una póliza todo riesgo para su moto.

Así tanto usted como su moto recibirán los beneficios como son la reposición o reparación de su motocicleta, gastos médicos y otros beneficios como el pago de transporte publico durante 1 mes (unos $15.000 al día).

El costo promedio de una póliza todo riesgo para moto de 150 c.c, que son las motos más comunes en Colombia es de alrededor de $6’000.000 y el monto a pagar cada mes es de $45.000.

Esperamos que esta información sobre Seguros para motos te sea de utilidad y si lo es te pedimos el favor compartas esta información.

Share: