Saber mi número flash mobile Colombia

¿Cómo saber mi número Flash Mobile ? Esta es la pregunta que nos hacen los usuarios de Flash mobile Colombia que en su gran mayoría han hecho portabilidad desde otro operador de telefonía móvil para aprovechar las ventajas.

La telefonía de flash hace presencia ya en muchos países, entre ellos podemos encontrar flash mobile México, flash mobile Colombia entre otros y los comentarios del servicio son realmente buenos.

Descubre aquí cómo ver tu número flash mobile Colombia con un simple código

Cómo saber mi-numero-flash mobile Colombia

En fin, el negocio con las franquicias de flash mobile es realmente muy prometedor e incluso hay varias personas que ya afirman que esa empresa de telefonía móvil les ha mejorado la vida de una forma muy positiva.

¿Cómo saber mi número flash mobile?

Flash mobile tiene grandes novedades y una de ellas es la posibilidad de adquirir franquicias a un precio realmente bueno y que brinda excelentes oportunidades para aquellas personas que realizan dicha inversión.

Cobertura Flash Mobile

La cobertura de la telefonía flash es muy buena y esto se debe a que se apoya en las redes de la empresa de telefonía celular Tigo, esto se refleja en una buena cobertura en voz y paquetes de datos. Te puede interesar saber el número de teléfono para todo operador.

Planes Flash Mobile

Los planes que encontraras en flash mobile son prepago, lo que se ve como un gran beneficio para aquellas personas que por distintas razones no pueden acceder a un plan pospago. Estos planes prepago de flash mobile son ilimitados en voz.

¿Cómo ver mi número en Flash Mobile fácilmente?

Bueno ahora siguiendo con el tema de saber el número de tu sim card flash mobile les contamos que es bastante simple y lo puedes realizar aún sin tener saldo y desde cualquier teléfono celular sea Smartphone o un teléfono sencillo.

Ahora les enseñaremos la forma más sencilla y rápida para saber el número de tu sim de flash mobile y recuerda que no es necesario disponer de saldo de recargas.

  1. Hacemos como si fuésemos a llamar
  2. Marcas *555# y Presionas llamar
  3. En solo 3 segundos nos llega un mensaje con nuestro número flash.
  4. Listo, esta es la respuesta a cómo saber mi número flash mobile.

Planes Prepago ilimitados en Flash Mobile

Recuerda que también desde la opción anterior ademas de saber mi número flash mobile puedes verificar cual es el paquete que tienes activo para tus minutos ilimitados en flash Colombia.

Los planes que puedes comprar son: Flash 7 días, flash 10 días, flash 30 días y flash súper. Todos estos cuentan con minutos ilimitados a cualquier operador de telefonía móvil o fija. Anímate y pásate a flash mobile.

Variedades de Colombia © 2018.