Cómo Saber mi número Claro

Cómo Saber mi número claro, esta pregunta la hacen muchas personas que adquieren el servicio de telefonía móvil de Claro, que entre otras es una empresa de telefonía celular muy recomendada.

Aquí aprenderás a averiguar el número Claro de tu teléfono celular

Cómo saber mi número claro

Sabemos que llegaste a este articulo por una única razón y es la de consultar tu número Claro, también vas a encontrar información de interés sobre la empresa Claro.

Recordemos que la empresa de telefonía móvil Claro también presta los servicios de televisión por suscripción y que esta era anteriormente conocida en el territorio con el nombre de Comcel.

Cómo Saber mi Número Claro

Los clientes de la empresa de telefonía móvil Claro en Colombia son miles y cada día se suman más personas que adquieren una sim card de Claro, pero cómo sabemos en muchas ocasiones perdemos el empaque donde se encuentra el número de nuestra sim card de Claro.

También sucede que muchas veces compramos un teléfono celular de segunda y solo recordamos brevemente el número, es por esta razón que ahora les traemos a ustedes la forma más simple de saber mi número de teléfono Claro.

No te desesperes, en primer lugar te informamos que has llegado al lugar indicado en el cual se responderá la famosa pregunta de ¿cómo saber el número de mi celular Claro?

Cómo saber mi numero de celular claro

Una de las formas más sencillas para saber el número de una simcard de Claro Colombia es llamar a un amigo, otra es simplemente buscar dicho número de teléfono en la factura de compra o el empaque de la simcard.

Si por alguna razón no es posible realizar lo indicado anteriormente, entonces vamos a realizar la petición de su número de celular al código USSD asignado por la empresa para ver número claro Colombia para estos casos.

Cómo sacar número de Claro

Sigue estos simples pasos para realizar la consulta sobre cómo saber mi número de Claro, no importa si no tienes saldo, es gratis:

 

1. Vamos a hacer como si fuéramos a llamar a alguien
2. Marca lo siguiente: *595#
3. Presionamos la tecla de llamar
4. Luego de unos segundos aparecerá su número de celular Claro.

 

Listo, así de simple hemos dado respuesta a la pregunta cómo saber mi número claro, fácil y sin complicaciones, en tan solo unos cuantos segundos. Ingresa al siguiente enlace para otros operadores de telefonía celular.

Y tranquilo no te preocupes somos de Colombia y tenemos SIM CARD de todos los operadores de telefónica móvil, frecuentemente estamos revisando los cambios de códigos USSD que realizan las operadoras de telefonía para que siempre sepas la respuesta a la pregunta ¿cómo hago para sacar el número de la SIM CARD de Claro?

Variedades de Colombia © 2018.