Qué visitar en Florencia Caquetá

Qué visitar en Florencia Caquetá. La ecología y la aventura son los principales componentes de Florencia, así que visitas esta hermosa tierra, prepárate para dejar de lado el bullicio de las grandes ciudades y las aglomeraciones de los centros comerciales, en Florencia podrás disfrutar al 100% de una aventura ecológica inolvidable.Qué visitar en Florencia Caquetá

Este no es un destino turístico muy fuerte, así que probablemente no tengas muy claroque visitar en Florencia, por fortuna nosotros te contaremos lo más importante para que no te pierdas nada de esta bella ciudad colombiana.

Qué visitar en Florencia Caquetá

Visitar el rió en la época de verano es uno de los mejores planes en esta región, pues el agua es deliciosa y podrás olvidarte del calor, este plan con los amigos y la familia puede hacer que pases una tarde muy relajada y tranquila.

Pero si eres de las personas que prefieren conectarse al 100% con los árboles y la aventura, entonces te invitamos a practicar algunas emocionantes actividades como el rafting y el canopy.   

En la salida de la ciudad podrás encontrar una variedad de lugares campestres en los que puedes realizar una fogata y sentarte alrededor de ella con la mejor compañía y una buena comida, este es un plan bastante acogedor y perfecto para toda la familia.

Sitios para el Turista

Dentro de la ciudad también puedes visitar una gran variedad de lugares, comenzando por la gran cantidad de restaurantes estupendos, bares y discotecas que hacen de la vida nocturna de Florencia un plan perfecto.

Si disfrutas de la cultura puedes conocer el museo Caquetá, un lugar donde el arte de la región es expuesto y donde con seguridad aprenderás mucho.

En realidad en Florencia no vas a quedarte sin plan si te programas, así que no pierdas el tiempo y ve con la mejor actitud para conocer esta hermosa región Colombiana.

No se admiten más comentarios