Qué Hacer en Bogotá en Uno o Dos Días

Para todos nosotros que siempre hemos tenido la curiosidad de saber un poco más acerca de esta bella ciudad como lo es la capital de Colombia, Aquí vamos a encontrar qué hacer en Bogotá para que así nos motivemos a realizar este fantástico viaje.

Pues somos muchos los visitantes extranjeros que pasamos de largo por esta ciudad al momento de arribar al país ya que no tenemos conocimiento de qué hacer en Bogotá, se piensa que en la capital solo hay ruido y congestión.

Actividades para Hacer en Bogotá en Uno o Dos Días

qué hacer en Bogotá en un día o dos

Pero que equivocados estamos con pensar esto, debido a que en Bogotá si hay mucho para hacer ya que cuenta con una gran diversidad cultural para grandes y chicos, donde no habrá lugar para aburrirnos realizando diferentes actividades en museos, teatros y bibliotecas.

Qué Hacer en Bogotá en el Presente Año

Así que si no habíamos decidido qué sitios visitar en nuestras próximas vacaciones, esta es una excelente oportunidad para incluir un recorrido con nuestros seres queridos por la capital Colombiana, porque aquí les contaremos que hacer en Bogotá.

Recorrido por la Candelaria en Bogotá

Recorrido por la candelaria en Bogotá

Una de las atractivas actividades que podemos hacer en Bogotá es un entretenido recorrido por la candelaria, ya que es conocido como un centro histórico de la capital, el cual conserva muy bien toda la arquitectura del pasado.

Los recorridos a pie por diferentes partes de Bogotá son muy frecuentes por turistas y lugareños ya que así podemos disfrutar más de cerca de la magia y encanto de cada lugar, es por esto que allí nos encontraremos con grupos que organizan este tipo de turismo.

Y lo mejor es que manejan precios muy cómodos para nuestro bolsillo e incluso algunos lo hacen por el valor voluntario que nosotros le podamos ofrecer, dándonos así una fantástica caminata por varias partes de la ciudad empapándonos de su importante conocimiento

Plaza del Chorro de Quevedo

plaza del chorro de Quevedo

Otra de las interesantes actividades que encontraremos para hacer en Bogotá en un día es disfrutar del buen sabor de la chicha y de las llamativas artesanías que podemos encontrar en la plaza del chorro de Quevedo, donde nos brindan mucha diversión y esparcimiento.

Visitar los Museos

Museo del Oro en Bogotá Colombia

Además para todos los amantes del arte y la historia vamos a poder realizar visitas a los diferentes museos que encontramos en esta importante ciudad Colombiana, dejando a nuestra vista esculturas de gran valor histórico y el primero que debes visitar es el Museo del Oro.

Caminata al Cerro de Monserrate

Cerro Monserrate

Bueno y para todos los que nos gusta la aventura, las caminatas por senderos naturales y el peregrinaje, aquí les traemos una excelente actividad que podemos realizar en Bogotá, y es la subida a al cerro de Monserrate donde gozaremos de la espectacular vista de la ciudad.

Así como del rico sabor de las comidas que ofrecen los diferentes restaurantes ubicados en esta zona tan visitada por turistas donde también tendremos la oportunidad de regocijarnos en el templo que se encuentra en éste Cerro.

Y para todas aquellas personas que por su estado de salud les preocupa el ascenso, aquí tenemos la solución ya que también cuentan con un teleférico que es de gran ayuda para los visitantes que no pueden realizar el recorrido a pie.

Disfrutar de los Platos Típicos

Como se prepara un Ajiaco Santafereño

Algo que tampoco podemos dejar de hacer al momento de nuestra visita a Bogotá es disfrutar de los platos típicos de esta región, y que más rico que probar el famoso ajiaco santafereño, el cual lo podemos conseguir en alguno de los exquisitos restaurantes de este recorrido.

Recorrer la Ciudad en Bicicleta

ciclovía Bogotá

Si aún nos estamos preguntando qué hacer en Bogotá, aquí todavía hay más variedad en actividades, pues también nos encontraremos con muchos sitios que se dedican al alquiler de bicicletas las cuales nos servirán para disfrutar de un excelente recorrido por la ciudad.

Ya que esto se puede realizar gracias a que cuentan con ciclo rutas y días que son destinados para darle paso a la diversión en grande ya sea en patinetas, patines o bicicletas como lo habíamos mencionado.

Esperamos que les haya sido de gran utilidad estos importantes datos sobre qué hacer en Bogotá, porque la verdad ya no nos queremos perder esta fascinante visita, ya sabiendo que hay tanto para hacer.

You May Also Like