Prestamos rápidos

Prestamos rápidos, como en todo el mundo las personas o empresas tienen  la necesidad muchas veces de hacer un préstamo rápido, bien sea para aumentar su producción empresarial, realizar compra de mercancías, comprar un vehículo u otros motivos.Prestamos rápidos

Para los que requieren el dinero rápidamente lo mejor es solicitar un préstamo rápido y para esto hemos realizado este articulo en el cual te dejamos una lista de las empresas o entidades que te realizan prestamos personales y de libre inversión.

Prestamos rápidos

Estas empresas les presta a trabajadores independiente, pensionados y empleados. Para cada uno hay una serie de requisitos que en su mayoría son muy simples de cumplir si de verdad quieres un préstamo de dinero rápido.

Primero analicemos que tanta urgencia hay de adquirir un préstamo de dinero y si de verdad lo requerimos de manera inmediata o si es posible esperar un tiempo prudente, entonces solicitar el préstamo bancario seria la solución efectiva.

Préstamo Bancario Rápido

Préstamo bancario, estos prestamos toman un poco de tiempo debido al estudio que los bancos deben realizar para otorgar su prestamos de dinero y muchos prefieren estas entidades para realizar sus prestamos.

En Colombia si deseas un préstamo de dinero solo te acercas a una sucursal bancaria pides los requisitos y al cabo de unas semanas es posible que obtengas tu préstamo.

Listado de empresas de préstamos rápidos en Colombia

La primera empresa de prestamos rápidos es Presta en Linea, la cual te ofrece una interfaz muy completa para que calcules tu préstamo al momento de pedir el crédito y ofrece prestamos desde $100.000 hasta $500.000. Su requisito primordial es ser mayor de 18 años.

La segunda empresa de prestamos de dinero rápido es Grupo Asesorías (Maxi Préstamos) la cual cuenta con un crédito ágil, oportuno y puedes elegir tu plazo de financiación hasta de 60 meses y un monto mínimo de $2’000.000 y la taza de su préstamo sera fija durante toda la vigencia del préstamo.

Y por ultimo pero con igual importancia que las anteriores se encuentra Extra Crédito, una empresa que brida la posibilidad de crédito a pensionados, microempresarios, personas independientes y empleados.

Los prestamos ofrecidos por las anteriores empresas son prestamos rápidos y con requisitos muy cómodos para la mayoría de las personas o empresarios que deseen este tipo de prestamos.

Un comentario:

  1. Pingback:Préstamo particular, aprende más sobre este tipo de préstamo.

Los comentarios están cerrados