PC Ideacentre Stick

PC Ideacentre Stick. La empresa Lenovo anuncia el micro PC Ideacentre Stick su primer equipo “stick”, se trata de un dispositivo o más bien un computador que puedes conectar a cualquier pantalla y así transformarla en en computador con unas características muy buenas para el tamaño de esta pequeña PC.

El micro PC Ideacentre Stick 300 cuanta con la tecnología Intel y su procesador Atom Z3735F, su capacidad de almacenamiento es de 32 GB e integra Bluetooth 4.0 y WiFi, ademas de su memoria RAM de 2 GB un puerto USB y una ranura de expansión Micro SD.PC Ideacentre Stick 300

Este pequeño pero poderoso PC de bolsillo es la solución para todo aquel que desea llevar su trabajo donde quiera que este.

PC Ideacentre Stick

El aspecto del PC Ideacentre Stick de Lenovo es el de una memoria USB con sus apenas 15 mm de espesor y lo puedes conectar a cualquier monitor o televisor que tenga integrado un puerto HDMI.

Sistema Operativo Micro PC Ideacentre Stick de LenovoMicro PC

Este Micro PC cuenta ademas con una versión de Windows 8.1 totalmente funcional y completa, inicialmente, pero lo que lo hace aun más interesante es que puede ser actualizado a Microsoft Windows 10 desde el 29 de Julio.

El PC Ideacentre Stick  de Lenovo es un equipo que esta pensado para ser usado en la universidad, la oficina y en el hogar.

Este dispositivo es perfecto para los viajeros, familias y gente de negocios y es de verdad un computador portátil de bolsillo.

Para destacar su precio que es muy accesible con un costo de solo 129 dólares aproximadamente y el precio del PC Ideacentre Stick en Colombia sera de unos 327.000 pesos. Este micro pc estará disponible a partir de Julio en el sitio web www.lenovo.com y sera a nivel mundialIdeacentre Stick 300

Teclado y ratón para PC Ideacentre Stick

Lo más recomendable para este micro pc es conectarle un ratón y un teclado vía Bluetooth, este combo lo puedes encontrar en los grandes almacenes de cadena o en tiendas especializadas por valores que van desde los $55.000 en adelante.

Desempeño Ideacentre Stick

El desempeño de este PC Stick o micro pc es perfecto para revisar correos, ver vídeos de Youtube, descargar aplicaciones, Netflix, así como crear y editar documentos.

En fin, el PC Ideacentre Stick no es un tablet pc, es todo un computador de escritorio y cabe en la palma de su mano.

Share: