Virgin Mobile Colombia

Virgin Mobile Colombia es otra de las empresas prestadoras de servicios de telefonía celular y nos ofrece unas tarifas realmente buenas en todos sus servicios entre ellos voz y datos. Para consultar los planes de virgin mobile Colombia solo ingresa al enlace.

Somos muchos los que olvidamos nuestro número de celular y pasa con todos los usuarios no importa el operador de telefonía móvil que uses, tarde o temprano vas a tener la misma pregunta ¿Cómo saber mi numero celular Virgin Mobile Colombia?

cómo saber mi número virgin mobile Colombia

Aquí vamos a ayudarte a saber cuál es su número Virgin Mobile, aunque también te vamos a contar todo lo bueno que tiene esta empresa de telefonía móvil y que actualmente opera también en muchos otros países.

Cómo Saber mi Numero en Virgin Mobile Colombia

Antes de explicarte cómo saber el número de una SIM Virgin Mobile en Colombia vamos a contarte que también puedes adquirir bolsas de datos, bolsas de voz, llamadas gratuitas entre números de Virgin Mobile y mucho más.

Aunque la verdad son muy pocas las personas que guardan el empaque de la tarjeta sim o casi nunca se tiene a la mano la factura del plan, en estos casos lo mejor es consultar con servicio al cliente o marcar el código USSD que nos devolverá de forma inmediata nuestro número Virgin Mobile.

Cómo saber el número de celular Virgin Mobile Colombia

Virgin Mobile al igual que muchos de los operadores de telefonía móvil en Colombia poseen códigos sencillos para averiguar cuál es el número de celular de una tarjeta sim y ahora te vamos enseñar cómo hacerlo.

Cómo siempre lo decimos, la forma más fácil y rápida de saber nuestro número Virgin Mobile es simplemente marcando a otra persona y en el identificador de la persona aparecerá tu número o simplemente verifica el empaque de compra o la respectiva factura.

Para averiguar el número de una sim de Virgin Mobile Colombia solo debes seguir los siguientes pasos y puedes hacerlo inclusive sin disponer de saldo:

1. Vamos a hacer cómo si fuésemos a llamar a alguien
2. Marcamos *111*3*3#
3. Presionamos la tecla de llamar
4. En unos segundos te llega el número de tu celular.

Es así de simple saber nuestro número celular y el proceso es similar para cualquier operador de telefonía celular en Colombia y en muchas partes del mundo.

Siempre vas a encontrar los códigos actualizados para saber el número de tu celular Virgin Mobile ya que revisamos cada ocho días en busca de posibles cambios. Te agradecemos si compartes esta información con tus amigos.

No se admiten más comentarios