Cómo Saber mi Número Tigo Colombia

Cómo saber mi número Tigo Colombia prepago o plan: Los miles de usuarios hoy en día la conocen como Tigo Colombia o en algunos casos Colombia Móvil SA ESP, pero este no ha sido siempre el nombre de esta empresa de telefonía celular que presta sus servicios en Colombia, antes Tigo solía llamarse OLA.

cómo saber mi número tigo Colombia

Al igual que en otros países Tigo Colombia cuenta con un gran número de usurarios de su servicio de telefonía móvil, Internet y televisión por satélite, cómo era de esperarse en algunos casos olvidamos nuestro número de celular Tigo.

Cada semana nos llegan muchos correos solicitando temas de importancia para nuestros queridos visitantes y hoy quisimos hacerles caso, les vamos a responder la pregunta que muchos nos han formulado ¿cómo saber mi número en Tigo?

Cómo averiguar número Tigo Colombia

Lo primero que debemos hacer si la Sim Card es nueva, es buscar en el empaque y allí encontraremos el número de Tigo correspondiente a nuestra tarjeta Sim y lo apuntaremos en las notas de nuestro teléfono celular.

Para mí la mejor manera de tener siempre a la mano el número de mi celular Tigo es guardándolo como un contacto y lo identifico como “mi número tigo” pues mi teléfono móvil tiene para dos tarjetas sim.

Es muy importante recordarles que algunas veces los operadores de telefonía móvil en Colombia suelen cambiar un poco la forma en la que podemos averiguar cuál es el número de nuestro teléfono celular, pero no te preocupes porque cada ocho días verificamos si hay cambios y mantener la información actualizada.

Cómo sacar el número de Tigo en Colombia

Bueno para los que quieren saber el número tigo les contamos que al igual que con cualquier operador colombiano de telefonía móvil no se requiere de disponer de saldo para realizar la consulta de su número móvil en tigo.

Una de las soluciones más simples para averiguar el número de tu sim card de tigo es simplemente marcándole a un amigo o familiar, con esto lograremos ver en el número de la sim en el identificador de llamadas nuestro número tigo.

Para averiguar el número de una SIM Tigo en Colombia tan solo sigue los pasos que te indicaremos a continuación para saber mi número tigo (recuerda que es gratis):

 

1. Vamos a hacer lo mismo como cuando vamos a llamar a alguien
2. Marcamos *255*4#
3. Presionamos la tecla de llamar
4. Al cabo de unos 3 segundos nos va a aparecer nuestro número de celular.

 

Creemos que es más sencillo llamar a un familiar o un amigo para saber nuestro número tigo, pero hay ocasiones en las cuales nada se nos facilita, entonces lo más conveniente es tener esta información a la mano.

Recuerda que actualizamos cada ocho días para brindarles una buena información en el momento oportuno sobre los códigos USSD para que siempre tengas presente cuál es tu número de celular Tigo en Colombia. Ingresa al siguiente enlace para saber mi número celular.


Los comentarios están cerrados