Cómo Saber mi Número Movistar

Movistar Colombia: Averiguar el número de la sim de tu celular Movistar es muy fácil y mejor aún, no necesitas tener saldo para saber el número de tu móvil, esto aplica para todos los prestadores de servicios de telefonía móvil celular en Colombia, incluidos Movistar Colombia.

En Colombia hay varias empresas que prestan los servicios de telefonía móvil prepago o planes que incluyen minutos, Internet y en muchos casos el acceso a redes sociales de forma ilimitada en casi todos sus planes incluidos los servicios de telefonía celular en prepago.

cómo saber mi número Movistar Colombia

Cuantas veces les ha sucedido que nos piden nuestro número de celular y nos llevamos la gran sorpresa que sabemos muchos números de familiares, amigos y demás, pero no tenemos la más mínima idea de cuál es nuestro número de teléfono móvil.

Cómo saber mi número Movistar

Les contamos que nosotros tenemos en nuestro sitio web Variedades de Colombia y en nuestro sitio aliado cerca de 3000, si tres mil consultas diarias en cada sitio con la misma pregunta ¿Cómo saber mi número Movistar en Colombia?

Entonces cuando olvides tu número de celular y vivas en Colombia, solo ingresa al buscador de tu preferencia y escribe “cómo averiguar el número Movistar Colombia”, lo más probable es que te salga una gran cantidad de sitios que ofrecen esta información o nuestro sitio.

Revisamos cada ocho días si hay cambios en los códigos USSD ofrecidos por las prestadoras de servicios de telefonía celular en Colombia y realizamos las respectivas actualizaciones aunque no es muy común que esto suceda sí que lo hacen.

Cómo saber el número de celular Movistar en Colombia

Hemos ampliado un poco la información sobre el tema de los códigos USSD y las formas para averiguar el número de una sim de Movistar en Colombia debido al alto número de peticiones de nuestros visitantes.

Recuerden que para saber el número de un celular en Colombia no es necesario disponer de saldo, este servicio es totalmente gratis e incluso la forma más simple de sacar el número de la SIM de tu celular es marcando a un conocido, pero para ello si requieres de saldo y observar el número que sale en el identificador.

Ahora mismo te vamos a enseñar tres formas simples de averiguar el número celular en Movistar Colombia (no es necesario disponer de saldo):

 

1. Vamos a hacer como si fuéramos a llamar a alguien
2. Opción 1: Marcar *611# y Presiona llamar
Opción 2: Marcar *#67# y presiona llamar
Opción 3: Marcar *#61# y presiona llamar
3. Listo ya tenemos el número sim de Movistar.

 

Cualquiera de las tres opciones para saber el número de tu celular Movistar es válida, pero la más usada es la primera opción, esto se debe a que esta nos muestra solo el número que necesitamos.

En las otras dos opciones nos mostrara el código de área que para Colombia es el +57 más el 81 que según fuentes es el número de correo de voz y por ultimo nuestro número celular quedando algo así: +57813152009191.

No se admiten más comentarios