Saber mi número de Movistar en una tarjeta SIM

Acabas de comprar tu teléfono celular o te lo han obsequiado y ya trae una SIM CARD, entonces te preguntas ¿Cómo saber mi número Movistar? Bueno, aquí te enseñaremos qué debes hacer para averiguar el número de Movistar de varias maneras, si tienes prisa y no deseas leer más, encontraras la información a la mitad de este artículo.

Entonces si aún no has podido aprender ¿Cómo saber mi número de teléfono movistar? Estas en el lugar indicado, más abajo encontraras la información necesaria para mirar tu número movistar y, lo mejor de todo es que lo puedes hacer aún sin disponer de saldo, ya que sacar el número de Movistar es totalmente gratis.

número de movistar

Todos en algún momento hemos tenido un nuevo número celular, bien sea por necesidad o por simple gusto, pero siempre la gran mayoría tardamos días, semanas e incluso años en poder recordar nuestro número de teléfono en Movistar o en cualquier operador.

¿Cómo ver mi número de Movistar?

Aunque es muy común que en otros países te cobren por decirte cuál es tu número celular, Movistar Colombia hasta el momento no te cobra por realizar esta simple consulta y, aunque son procedimientos muy sencillos, las personas los olvidan fácilmente o simplemente no tienen presente en el momento.

Si deseas aprender más de tu teléfono celular, entonces te invitamos a visitar el sitio de AeroInsta, en este sitio web encontraras una enorme cantidad de tutoriales que te serán de gran utilidad para mantener tu teléfono celular Movistar o de cualquier operador.

¿Cómo saber mi numero de teléfono movistar sin saldo?

Movistar Colombia

En Movistar podemos ver el número de una SIM CARD Movistar de tres maneras diferentes y cada una funciona perfecto hasta el momento. Tan pronto cambien los códigos para sacar el número de movistar, nosotros los cambiaremos para que siempre tengas la información a la mano.

7 Soluciones

Solución 1 :

Esta es la manera más simple de sacar número movistar, simplemente Marca *611# y presiona llamar o Send, veras como en solo un par de segundos te aparece un menú llamado “Info de la Operadora”, en el encontraras al instante tu número movistar, es así de simple.

Solución 2 :

En la solución 3 te dejamos otro código para averiguar número Movistar, de manera instantánea, simplemente debes Marcar *#67# y presionas Send o Llamar, al instante te saldrá un mensaje en tu pantalla, en el cuál encontraras tu número de teléfono movistar.

Solución 3 :

Está también figura como una solución inmediata a la pregunta “cómo ver número movistar fácilmente”. Solo Marcas *#61# y presionamos en llamar o send, en cuestión de 2 o 3 segundos te aparecerá el número de tu línea celular en pantalla.

Solución 4 :

Vamos a ver cómo sacar el número de Movistar de la manera más sencilla, simplemente realiza una llamada a un amigo, familiar o conocido y dile que por favor te dicte o te envié el número que le aparece en la pantalla de su teléfono celular, parece muy lógico, pero a veces no lo tenemos en cuenta.

Solución 5 :

La solución 5 de cómo saber mi número movistar, es quizás la menos conocida, pero es realmente muy útil. Simplemente debes ingresar a la Play Store y descargar la aplicación “SIM Card Info”, luego la ejecutas y veras tu número de movistar, pero lo mejor, es que funciona para cualquier operador de telefonía móvil.

Solución 6:

Movistar cómo saber mi número: Aunque pocas veces guardamos el empaque en el cuál venia nuestra SIM Card de Movistar, te contamos que si aún lo tienes, allí encontraras impreso el número de tu línea movistar. Es muy recomendable no perder este empaque, ya que nos puede ser de gran utilidad.

Solución 7:

En algunos smartphone para consultar mi número movistar, solo basta con abrir el menú de configuración y pulsar sobre la opción “Tarjetas SIM y redes móviles”, allí de inmediato encontraras el número de tu teléfono celular, si tienes dos tarjetas, entonces vas a ver los dos número, así sean de diferente operador móvil.


NOTA:
En el método 2 y 3 tu número de movistar será los últimos 10 dígitos, por ejemplo, si te sale lo siguiente: +57813153009090, entonces tu número celular será el siguiente 3153009090. Ingresa aquí para averiguar tu número en otros operadores.

Estas 3 maneras de sacar tu número de Movistar son gratuitas y funcionan en todo tipo de teléfonos celulares, pero el método 2 y 3 sólo funcionan en Movistar Colombia, el método 1, funciona también para otros operadores de telefonía móvil y son gratuitos al igual que en Movistar.