Saber mi número de Claro en una tarjeta SIM

En ocasiones olvidamos nuestro número de claro o del operador de telefonía móvil que tengamos en nuestros dispositivos móviles. Por esta sencilla razón hoy les explicaremos de una manera muy sencilla cómo saber el número de una sim Claro.

Si deseas la ver la información de tu número claro rápidamente, entonces dirígete a la parte media de este artículo, allí encontraras la explicación de cómo sacar el número de Claro. Pero si quieres conocer un poco más de este operador de telefonía móvil en Colombia, entonces continua leyendo.

¿Cómo saber mi número de Claro sin saldo?

saber mi número claro

Generalmente olvidamos los números de nuestra línea de telefonía celular, esto debido a que los números de teléfono celular suelen ser un poco largos, también es cierto que hay algunos números más fáciles de memorizar, pero casi siempre tenemos la misma pregunta. ¿Cómo averiguar mi número de Claro?

Número para llamar a Claro Colombia

El número para llamar a Claro muy sencillo y aquí te lo vamos a explicar en solo unos pasos. En algunos países los operadores te cobran una pequeña cantidad de dinero por decirte el número telefónico de Claro o mejor dicho, por decirte el número correspondiente a tu tarjeta sim de claro, pero en Claro Colombia esto es gratis.

¿Cómo saber mi número de Claro?

¿cómo saber mi número Claro Colombia? aprende los códigos para averiguar el número de tu sim card de claro

Aprende en estos simples pasos el código para saber mi número Claro. Recuerda que debes seguir los pasos al pie de la letra y así poder obtener tu número de teléfono celular. Si deseas saber el número de una sim card de otros operadores en Colombia, solo visita el siguiente enlace: Cómo saber el número de una sim.

Paso 1 Marca *611# Presiona llamar y espera
Paso 2 Marca 5 Presiona llamar y espera
Paso 3 Marca 1 Presiona llamar y listo

Listo, eso fue todo, recuerda que en solo 3 pasos vas saber el número de tu teléfono celular en Claro Colombia. Recuerda que esta marcación varia según tu operador, incluso hay algunos operadores que te cobraran una cantidad mínima por decirte tu número de sim card.

Si esta información te fue de utilidad, recuerda que la encontraste en Variedades de Colombia, si tienes alguna sugerencia nos puedes contactar a través del enlace de contacto por Whatsapp, el cuál encontraras en el pie de pagina junto a otra información de interés general.