Mejor Dieta Enfermedad alzheimer

Mejor Dieta Enfermedad alzheimer. La dieta no puede deshacer la enfermedad de Alzheimer , pero la dieta adecuada puede ayudar a la salud cerebral y ha que la pérdida de memoria sea muy lenta.

Descubre aquí una de las mejores dietas para los que sufren de Alzheimer

Mejor dieta enfermedad alzheimer

Dice Richard S. Isaacson, MD, Director de la Clínica de Prevención de Alzheimer de Nueva York – Presbyterian / Weill Cornell Medical Center de Nueva York y coautor de La Dieta del Alzheimer . (AD Educación Consultores, 2012).

Un estudio de 2014 en la Universidad de Florencia en Italia hace constar que los nutrientes en los alimentos vegetales como el té verde, aceite de oliva, el vino tinto, las especias, las bayas y hierbas.

Dieta Contra la Enfermedad de Alzheimer

Están asociados como reductores de enfermedades tales como la enfermedad de Alzheimer que se relacionan con la formación de grumos de proteínas llamadas amiloides.

Mejor Dieta Enfermedad alzheimer

Algunas investigaciones sugieren que una dieta baja en carbohidratos puede mejorar la función de la memoria, así como la resistencia a la insulina (un precursor de la diabetes, cuando el azúcar en sangre, tiene dificultades para entrar en las células), varios estudios sugieren que una dieta alta en verduras, granos integrales y pescado puede ser útil, dice Isaacson.

“Si la dieta contra el Alzheimer se inicia cuando alguien ya tiene pérdida de memoria puede tener efectos positivos en términos de la función de memoria o biomarcadores que indican que la salud del cerebro del paciente tiene un desempeño más óptimo”

Recordemos que el alzheimer es una forma de demencia o dicho de otra forma es demencia de tipo Alzheimer.

El cacao es sumamente rico en antioxidantes y puede mejorar la salud del cerebro. Esto se comprobó en un estudio realizado en el año 2012 de ocho semanas en la Universidad de L’ Aquila en Italia

La participación de 90 personas de edad avanzada con alguna pérdida de memoria, los que consumieron diariamente la dosis más alta de cacao en polvo que contiene la mayor cantidad de antioxidantes habían mejorado la memoria.

Presentaban una menor resistencia a la insulina en comparación con los que bebieron el cacao con menos antioxidantes. También mostraron mejores resultados en pruebas que evalúan la función del cerebro y las habilidades verbales. Mejor Dieta Enfermedad de alzheimer

Cortar el azúcar y alimentos procesados

Los alimentos azucarados y procesados producen glucosa, o azúcar en la sangre, lo que crea un subproducto que puede causar daño a las neuronas del cerebro, dice Christopher N. Ochner , PhD.

De la Facultad de la Escuela de Medicina de Icahn en el monte Sinai School of Medicine, Nueva York y co -autor de La Dieta del Alzheimer ( AD Educación Consultants, Inc. , 2012).

Menos carbohidratos hacen que el cerebro queme mas cetonas, compuestos que causan menos daño celular. ” Un estado de baja en carbohidratos puede ser el mejor protector del cerebro “, dice Ochner.

En un estudio realizado en el año 2012 de la Universidad de Cincinnati, 23 adultos con alguna pérdida de memoria por la posible enfermedad de Alzheimer se les realiza un seguimiento de con una dieta alta en carbohidratos y otros con una dieta baja en carbohidratos.

Los que comieron menos carbohidratos tenían niveles más altos de cetonas y un mejor funcionamiento de la memoria después de seis semanas.

Mejor Dieta Enfermedad de alzheimer

Ochner sugiere ofrecer a alguien con Alzheimer más carbohidratos buenos como los vegetales de hoja verde con fibra y evitar los alimentos blancos refinados como el arroz blanco y productos horneados.

Pero no ponga su ser querido en una dieta baja en carbohidratos sin consultar a su médico y / o nutricionista .

Esta es la Mejor Dieta Contra el Alzheimer

Tanto Ochner y Issacson sugieren que a quienes muestran síntomas de Alzheimer se ofrecen una dieta de estilo mediterráneo que incluye frutas ( bayas especialmente ricos en antioxidantes ).

Los vegetales y los pescados grasos como el salmón, pavo y el cacao oscuro. También recomiendan que las proporciones de nutrientes sean de 30 a 40 por ciento de carbohidratos, 25 por ciento de grasa (sólo el 7 por ciento saturada) y proteína magra del 25 al 35 por ciento.

Recuerde que su ser querido puede perder el interés en los alimentos a medida que progresa la enfermedad de Alzheimer.”Si la persona está perdiendo peso, darle todo lo que ella quiera comer “, dice Ochner.

Añadir suplementos de comida como Ensure, asegurándote de que estén fríos y con un sabor que a su ser querido le guste, dice Isaacson . “

Ver un dietista acreditado para averiguar qué tipo de alimentos ricos en calorías o suplementos deberá suministrar “. También sugiere ver a un patólogo del habla para asegurarse de que su ser querido está tragando normalmente

Ofrecer líquidos en abundancia. Si su paciente tiene problemas para mantenerse hidratado, nunca le ofrezcan café a un enfermo de Alzheimer, cualquier cosa con cafeína o bebidas azucaradas.

En su lugar, ofrecer bebidas deportivas o agua con vitaminas, esto es todo lo que debe saber sobre la mejor dieta enfermedad alzheimer

Variedades de Colombia © 2018.