Mascotas en Hoteles, reglamentos vigentes

Hasta hace unos años que aceptaran mascotas en hoteles era casi imposible o bastante difícil ya que se tenían unas estrictas reglas sobre la tenencia de mascotas en las instalaciones hoteleras, pero en la actualidad las cosas han empezado a cambiar mucho.

Ahora podemos ver a muchas personas con sus mascotas en hoteles de toda clase, esto gracias a que cada vez más personas vemos a nuestras mascotas como un integrante más de nuestra familia y por lo tanto queremos que ellos también reciban un trato justo en nuestros viajes y aventuras.

Mascotas en Hoteles, Reglas Generales

mascotas en hoteles, reglas que debe saber

Los hoteles que aceptan mascotas son cada vez más comunes en todas las regiones de Colombia y esto lo podemos  ver con simplemente ingresar al enlace que les hemos dejado y observar que solo en Bogotá hay mas de 100 Hoteles que admiten mascotas en sus instalaciones.

Políticas de Mascotas en Hoteles

Sabemos que algunos huéspedes en ocasiones quieren llevar el privilegio de sus mascotas a un nivel un poco más alto, pero así como somos muchos a los que nos encantan los animales y queremos estar siempre al lado de nuestras mascotas, debemos respetar el espacio de los demás.

 😉  Te puede Interesar : Hoteles que aceptan mascotas en Bogotá

 ➡  Muy Interesante : Razas Más Dóciles de Perros

Para evitar algún tipo de inconveniente entre huéspedes por las mascotas en hoteles, muchos de los hoteles que admiten mascotas han optado por crear unas políticas para la tenencia de mascotas en hoteles, con esto garantizan que el cliente con mascotas tenga unas normas muy claras a la hora de hacer uso de las instalaciones del hotel.

Cargo por Noche para Mascotas

reglas para mascotas en hoteles

Los hoteles pueden aplicar un cargo por noche por el alojamiento para sus mascotas, por tal razón es mejor a la hora de realizar su respectiva reserva anunciar que usted tiene una mascota, preguntar si el hotel permite mascotas y la tarifa adicional que debe pagar por el alojamiento por noche de la misma.

Número Máximo Permitido Por Habitación

En casi todos los hoteles que permiten mascotas, solo admiten de 1 a 2 animales por habitación e incluso hay limites de peso, esto con la intención de hacer mucho mejor la estadía para todo y cada uno de los huéspedes que se alojan en los respectivos hoteles.

Sitios Restringidos para las Mascotas en Hoteles

Las mascotas tienen algunos sitios restringidos en los hoteles y estos son generalmente las piscinas, el restaurante, el jacuzzi, gimnasio e incluso pueden ser más áreas, le recomendamos leer cuidadosamente el reglamente para mascotas del hotel que selecciono.

Evite las Multas por su Mascota

De nuevo les recordamos que por favor se tomen el tiempo necesario para leer muy bien el reglamento del hotel respecto a la tenencia de animales en el mismo. Las multas generalmente son por exceso de ruido, sean ladridos, maullidos o cualquier otro ruido que altere el ambiente de los huéspedes del hotel.

Estas fueron algunas de las reglas o políticas hoteleras que usted debe aceptar si desea que su mascota sea parte del grupo de acompañantes de su habitación. Por favor recuerde que algunas de estas reglas se aplican con la intención de cuidar el bienestar de todos los huéspedes.

Share: