Mascarillas Faciales Caseras

Mascarillas Faciales Caseras, muchas mujeres están optando por hacer sus propios productos cosméticos, especialmente las máscaras faciales se pueden hacer con ingredientes orgánicos simples. También puedes adquirir mascarillas para la cara a un buen precio en las tiendas especializadas en productos de belleza.Mascarillas Faciales Caseras

Es beneficioso aprender, a través de libros o de Internet puedes acceder a ideas, recetas y consejos. Hay gran variedad de técnicas para mantener la nutrición y frescura de tu piel, con ingredientes que muchas veces ya están en tu cocina. Piensa en tu mascarilla como un método natural para reparar y mantener la salud de tu piel.

Mascarillas Faciales Caseras

Ya debes saber el tipo de piel que tienes. Esto te ayudará a decidir que tipo de mascarilla facial te conviene.

Antes de aplicar cualquier mascara, limpia tu rostro con un producto de limpieza que tu misma puedes preparar siguiendo buenas y sencillas recetas, luego lava tu cara con agua fresca.

Como preparar una Mascarilla Facial Casera

A continuación encontrarás un par de recetas sencillas, las debes aplicar con las puntas de tus dedos, dejarla por unos 20 minutos y retirarla con toallas de bebé y agua tibia. Repetirlo semanalmente

Para cutis normal

Toma las claras de dos huevos y mezcla con una cucharada de cualquier jugo de frutas, 2 cucharadas de aceite vegetal y media taza de avena cocida. Forma una pasta y aplica. Si tienes manchas en la piel, agrega 1 cucharada de jugo de limón fresco.

Para cutis brillante

Combina dos cucharadas de yogur natural con una cucharada de levadura de cerveza Aplícalo a tu cara y luego enjuaga con agua fría .

Para cutis seco

Mezcla ½ aguacate (palta) o dos cucharadas de aceite de palta con ¼ taza de miel, 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Para cutis normal

Una clara de huevo mezclada con 1 cucharada de cualquier jugo de fruta, 2 cucharadas de aceite vegetal, ½ taza de avena cocida , leche , arcilla y una cucharada de aceite de oliva.

Forma una pasta y aplica a tu rostro. Agrega una cucharada de jugo de limón si tienes manchas.

Cutis combinado

1 clara de huevo, ½ taza de avena cocida, 1 cucharada de aceite de oliva. Fabrica una máscara de rosas. Corta 5 pétalos de rosas y sumérgelos en agua .

Toma dos cucharadas del agua de rosas y mezcla con 1 cucharada de yogur, y una cucharada de miel. Disfruta del cuidado de tu cutis desde el confort de tu hogar.

Como te pudiste dar cuenta todos los ingredientes que necesitas para hacerte unas Mascarillas Faciales Caseras por lo general los tienes en tu hogar o simplemente los puedes encontrar en tu tienda más cercana.

Los comentarios están cerrados