Manchas en la Piel

Manchas en la Piel. La hiperpigmentación en un gran porcentaje es causada por el daño solar inflamación o otras lesiones de la piel, entre las cuales le incluye el acné vulgar.

¿Cuáles son los factores internos y externos causantes de las manchas en la piel?

¿Cómo Quitar manchas en la Piel de forma segura?

si tienes la piel hiperpigmentada pueden salir manchas en muchas áreas de la piel en forma de lunares, pecas, cloasmas, manchas de embarazo, y manchas de la edad.

Recordemos también que las manchas en la piel pueden ser causadas por muchos factores, a continuación pueden ver uno de los vídeos con la mejor explicación sobre algunos tipos de manchas en la piel y su tratamiento.

¿Cómo prevenir las Manchas en la Piel?

Las manchas en la piel se deben a cambios en la pigmentación y las causas o factores son algo diversos o distintos. Si padeces de manchas en la piel recuerda que la exposición al sol pueden hacer que la situación empeore.

Factores Internos

Uno de los factores internos más comunes llegan a ser enfermedades como lo es el mal de addisson que causa manchas o pecas en la piel, también los cambios hormonales. El embarazo es la causa más común para sufrir de manchas en la piel, así como la menopausia, la deficiencia de hierro, vitamina A, vitamina E, vitamina B y Calcio.

Factores Externos

La exposición solar sin bloqueador es uno de los factores externos más frecuentes, esto se debe a que los rayos ultravioleta deterioran o dañan las células, también el alcohol presente en algunos productos como las fragancias o cosméticos pueden agravar el problema.

Tenga en cuenta que después de los 30 años es normal que aparezcan algunas manchas en la piel debido a los cambios hormonales que se presentan a esta edad.

Esto se debe a que las personas en su juventud no se cuidaron con bloqueador de la exposición al sol, las manchas a esta edad aparecen generalmente en cara, brazos, espalda y pecho.

Tono de Piel DisparejoManchas en la Piel

Un tono de piel disparejo es casi que normal o universal, las mujeres en todas las edades y de todas las razas padecen por lo general de algún tipo de decoloración en su piel. Algunas se presentan como las típicas marcas de los viejos brotes de acné y manchas dejadas por el sol.

¿Remedio para prevenir y curar las Manchas en la Piel?

Los remedios para la disminución de las manchas en la piel se ofrecen y los hay en cantidad, pero la gran mayoría no las desaparecen del todo o simplemente terminan empeorando la situación. Otros un poco más efectivos tienen un costo un tanto alto.

Si lo que deseas es evitar en  gran medida que en un futuro te salgan manchas en la piel ocasionadas por el sol, lo mejor seria que uses una crema con filtro solar (SPF) de un amplio espectro.

En el siguiente enlace te dejaremos unas cremas efectivas para manchas en la piel y moderar las dejadas por la edad.

Variedades de Colombia © 2018.