Mac o Pc cual elegir

Mac o Pc cual elegir. Dos empresas muy importantes están dividiendo el mercado de las computadoras en la actualidad: Apple y Microsoft. En la práctica, si el usuario está eligiendo un Mac o un PC.

Cada uno de estos dispositivos tiene sus especificidades y sus propios beneficios. Los próximas líneas te mostraremos algunas de las características para elegir mejor entre un Mac o un PC.

Mac o PC

Siempre veo los equipos MAC y tienen unos acabados impresionantes, ademas de gozar de una reputación excelente y unos consumidores muy fieles, incluso he visto que consiguen prestamos personales sólo para tener lo ultimo de Apple.

Mac o Pc, cual elegir

Sistema operativo

El sistema operativo MAC es difiere en todos los puntos a un PC. Mac OS es más eficiente hablando básicamente debido a su arquitectura más compacto y más simple.

El riesgo de errores y accidentes es menor en un Mac. Sin embargo, debemos recordar que el sistema Windows posee un servicio de actualizaciones llamado service pack, que incluye todas las actualizaciones para mejorar el rendimiento del sistema.

En general, todo depende del uso de la unidad central de procesamiento. Tenga en cuenta que un PC tiene otros sistemas que ejecutan en Linux, Unix y otros.

Ejecución de aplicaciones

El software para MAC es más eficiente, porque han sido desarrolladas especialmente para él. Por ejemplo, en el campo de imagen y procesamiento de vídeo, el MAC es en gran medida preferido.

Además, el manejo es más fácil en un Mac. En otras palabras, aquellos que prefieren la comodidad pueden elegir un PC y aquellos que creen en la eficacia y la velocidad pueden recurrir a un Mac.

Mac o Pc

Seguridad

Para este punto, el dueño de un MAC tiene poco de qué preocuparse. De hecho, la mayoría del malware infecta plataformas PC.

Una vez conectado a Internet, PC debe estar equipado con un antivirus para reducir al mínimo la intrusión de malware (virus, troyanos, Adware, Spyware y muchas otras amenazas que pueden destruir el sistema operativo).

Esto se explica por el hecho de que más del 90% del mercado está ocupado por PC. Debido a esto, los equipos que ejecutan el sistema operativo Windows son un objetivo prioritario para los hackers.

Por otro lado, un antivirus actualizado con frecuencia reduce grandemente el riesgo.

Precio

¿Quién dice rendimiento piensa en precios altos?. De hecho, gracias a su destreza y mayor nivel de seguridad, MAC cuesta más que los PCs.

Esto es también debido a la política de marketing de Apple, que coloca sus productos como elite y productos de lujo y lo mismo para el software.

Por su parte, el PC ofrece un gran número de software más barato. Sin embargo, cabe señalar que en mantenimiento PC sigue siendo costosa en comparación a Mac.

Accesorios y diseño

Aquí, el PC se ve favorecido por muchos debido a su carácter personalizable. De hecho, un usuario puede elegir diferentes componentes para equipar su máquina.

Además, una vez obsoletos, son desinstalados y reemplazados sin dificultad. Por su parte, se desarrollan todos los accesorios MAC de Apple que tiene problemas de compatibilidad directa y automáticamente resueltos.

Como punto final, el diseño de computadoras Apple es fluido y muy moderno, por lo que es favorita entre los usuarios fieles a MAC.

Variedades de Colombia © 2018.