Luce más Joven sin Importar tu Edad

Luce más Joven sin Importar tu Edad, toda mujer quiere lucir más joven, si tiene 30, 60 o más. Mientras que envejecemos, tendemos a perder el brillo natural y hermoso de nuestra piel. Afortunadamente, hay algunos consejos y trucos para lucir más joven independientemente de su edad.Luce más Joven sin Importar tu Edad

El principal Consejo a seguir es cuidar su piel todos los días. Recuerde, su piel la hace ver más sana, parecer más joven. Lea algunas de las formas más efectivas para lucir más joven sin importar su edad.

Luce más Joven sin Importar tu Edad

A continuación les dejamos algunos concejos si quieres saber como mantener un rostro joven .

Aunque muchas mujeres piensen que no es posible lucir joven sin cirugías plásticas, les contamos que si es posible y de verdad se puede lograr en sólo unas semanas.

Aumentar el Consumo de vitamina C

Una de las mejores maneras de lucir más joven es aumentar la ingesta de vitamina C. La vitamina C estimula la producción de colágeno en la piel, lo que significa que es bueno para mantener tu piel fresca y así sentir que luce más joven.

Alimentos para verte más joven

La vitamina C es buena para la piel de todas las partes del cuerpo, así que es importante agregar alimentos ricos en vitamina C a tu plan de alimentación. Considere comer muchas naranjas, pimientos, kiwis, pomelos, tomates y fresas.

Aumentar el consumo de proteína

La Proteína desempeña un papel importante en casi cada aspecto de la piel, incluyendo la producción de colágeno, aspecto, volumen celular, así como estructura. Es un nutriente vital en su plan de alimentación.

proteinas para verte más joven

Optar por proteínas magras como pescado, solomillo de ternera, chuletas de lomo de cerdo y pechuga de pollo. Frijoles, huevos, frutos secos y productos lácteos bajos en grasa también son maravillosas fuentes de proteína.

Utiliza aceite en tus ensaladas

Le sugiero empezar a utilizar aceite en sus ensaladas, trata de combinar un poco de aceite de oliva o canola con un poco de vinagre en su ensalada para hacerla aun más saludable.

Enlada con Aceite para verte más joven

Cuando se mezclan verduras con un poco de aceite, su cuerpo absorbe la vitamina C, E y otros antioxidantes de una forma mucho más eficiente.

Además, es súper saludable! Dicha ensalada ayudará a combatir el daño de que causan los radicales libres y ayudan a que tu piel sea radiante y joven independientemente de su edad.

No utilice polvos en exceso

Aunque los polvos tienen su valor maravilloso, yo no recomiendo usarlos en exceso cuando usted está tratando de lucir más joven.

Utiliza polvos moderadamente para lucir más joven

Cuanto más tiempo los polvos están en su rostro, más se deslizan sobre sus líneas finas y las pequeñas arrugas, haciéndolas más visibles.

Utilice Bronceador

Todas esas manchas de la edad y las manchas solares que tienden a surgir en la piel pueden ser ocultadas fácilmente con bronceador y así luce más joven sin que tu edad importe.

Con Bronceador te ves más joven

El bronceador no solo disimula todas las decoloraciones en tu piel, sino que también da a tu piel un brillo hermoso. Puede añadir un poco de bronceador a sus bases (si decide usarlas), o aplicar en la nariz, las mejillas y la frente usando un cepillo grande.

Cuida tus manos a diario

Mientras que es importante que cuides de tu rostro todos los días, no te olvides de tus manos. Asegúrate de que te preocupas por tus manos correctamente cada día.

juventud en tus manos

Si estás sin presupuesto, prueba frotando sus productos faciales en ellos. No es necesario utilizar cremas de manos especiales, aunque seria ideal. Además, no olvides usar protector solar todos los días. Esto es un gran paso para lucir más joven no importa la edad que tengan.

Usa el Maquillaje Adecuado para tu color de piel

Para lucir más joven, asegúrate de que usas los colores correctos en sus labios, los ojos y las mejillas, recuerda que queremos lucir más jóvenes, no infantiles.

Es posible ser más joven sin importar tu edad, sólo tienes que prestar atención a tu dieta y tu rutina de cuidados de la piel. ¿Cuál de estos consejos quieres probar primero?

No se admiten más comentarios