Cómo ganar las Loterías de Colombia

Las loterías de Colombia siempre han sido la esperanza de muchos y en nuestro país existen una gran cantidad de loterías que no son otro cosa que casas de apuestas legales. Hoy les queremos dar algunas estrategias que pueden servir para ganar la lotería.

Cómo ganar las Loterías de Colombia

Una cosa si es segura, cada persona por lo general tiene un número que considera cómo su número de la suerte y esto hace más fácil de llevar a cabo algunas estrategias que pueden funcionar muy bien para responder a la siguiente pregunta cómo puedo ganar la lotería.

Muchos dirán que se necesita sólo de suerte, pero si les digo que existen formas de hacer que las estadísticas mejores a nuestro favor y así tener mejores oportunidades de ganar en cualquiera de las loterías de Colombia.

Estrategias para ganar las Loterías de Colombia

Sin importar si juegas con la lotería Bogotá, lotería Boyacá o cualquiera de las loterías de Colombia, estos métodos servirán para incrementar tus posibilidades de ser el ganador.

Aunque si piensas que te vamos a explicar cómo ganar la lotería gratis entonces estas en el lugar equivocado a no ser que seas de esa ínfima cantidad de personas que se han encontrado un billete de lotería y lo han ganado.

Primera Estrategia: Jugar lotería en grupo

Es cierto que si ganan se tendrán que repartir el dinero del premio, pero también deben tener en cuenta que van a participar cada día y sólo tendrán que comprar el billete de lotería sólo una vez por semana.cómo ganar la lotería en grupo

Esta estrategia es ideal para realizar en grupos de 6 o 12 personas, si son 12 cada persona deberá comprar el billete cada 12 días, pero tendrá la misma oportunidad de ganar los 11 días restantes.

Es muy recomendable que el grupo sea de confianza y distribuir una foto del billete comprado entre los participantes cada día para evitar inconvenientes. Te puede interesar prestamos rápidos.

Segunda Estrategia: Jugar siempre el mismo númeroJugar siempre el mismo número

Aunque algunas veces es un poco difícil siempre hay que jugar el mismo número, esto lo afirman las personas que ya han ganado la lotería e incluso las que ganan con frecuencia los chances. Trata de jugar siempre el mismo número con la misma lotería.

Tercera Estrategia: Establecer tu frecuencia de juego

Si juegas varias veces por semana o por mes, mejor juega varios números siempre en un sólo día, esto estadísticamente te va a dar mayores oportunidades de ganar la lotería ya que vas a tener varias oportunidades.

Estas son algunas de las estrategias que están comprobadas que funcionan, personalmente les digo que la mejor de todas es jugarla en grupo por economía y así tener mayores posibilidades de ganar la lotería.

Los comentarios están cerrados