Juego de Vestir Bebé

Juego de Vestir Bebé, todas las niñas desde muy temprana edad se sienten atraídas por los bebés y quieren amar y cuidar de sus hermanos cuando son bebes, por lo tanto estos juegos de vestir al bebé son juegos con los que ellas se identifican rápidamente.

Descubre aquí uno de los mejores sitios con juegos en linea para niños y niñas

Juego de Vestir Bebé

Las niñas les encanta tener a sus bebes para jugar a que los cuidan a la perfección y el mayor entretenimiento de ellas es quitarles y ponerles sus ropitas, darles su biberón y calmarlos con sus chupetes.

En este juego podemos ver una gran variedad de diseños de ropas para bebes, con gran cantidad de accesorios en donde se pueden combinar, sus zapaticos y sus baberitos, con sus graciosos gorritos. Y hasta podemos ver dos pares de gafas, que lo hacen ver muy gracioso.

Juego de Vestir al Bebé

Este hermoso bebé que es el modelo de este juego de vestir chicas, es un bebé adorable con hermosos ojos azules, que están permanentemente parpadeando, en señal de aprobación y agrado.

En este juego para niñas pueden elegir vestir a su bebé con un disfraz, de abejita, de ranita, de pollito, de gatito, de sol o de vaquita, lo que hace muy divertido el juego de vestir al bebé, además tiene sus baberos para la hora de comer o su ropita abrigada, para los momentos de frió. Zapatitos de todos los colores para combinar como elija la chica que cuida de su bebé.

Este juego tiene un musical tierno y divertido que mientras juega anima y divierte, ayuda a la niña a entrarse en el mundo del bebé mientras lo cambia o le da de comer.

Finalmente cuando la chica ha elegido el vestuario y los accesorios de su bebé, puede ir a “show” o mostrar y allí tendrá a su bebé colocado en un fondo de pantalla divertidísimo, con su coche para salir de paseo, un tendedero de sus ropas, juguetes que (carro y elefante sobre ruedas) que circulan alegremente.

Juegos Online para niñas y niños

Un carrusel con estrellas y muñecos que da vueltas sobre el, en fin una divertida y colorida habitación que invita a seguir jugando. La niña puede retornar al juego e iniciar todo de vuelta,  modificar el vestuario de su bebé o cambiarlo por completo.

Estos son de los juegos de vestir para chicas que nunca pasan de moda ya que a las niñas les encanta su papel de futuras mamas y buscan siempre de estos juegos gratis por Internet, para divertirse de lo lindo, cambiando a sus bebes.

Los comentarios están cerrados.