Hoteles Lago Calima

Hoteles Lago Calima, en el lago calima encontraras un gran numero de ofertas de hospedaje, por esta razón hoy te traemos unas cuantas opciones de Hoteles en el lago calima o hoteles muy cerca al lago calima.Hoteles lago calima

Estos hoteles se ubican en la población de Calima el Darién o como es más conocido por turistas de todas partes del mundo el Lago Calima.

Hoteles Lago Calima

Cada uno de los alojamientos en el lago calima mostrados aquí es único en su estilo, son hoteles que ofrecen muy buenas opciones de acomodación para todos y cada uno de los huéspedes que en ellos pasa sus ratos de descanso en el lago calima.

Ademas estos hoteles se ubican muy cerca del lago calima en su gran mayoría están disponibles para alojar desde una persona por habitación hasta grupos de más de 20 personas.

Dentro de las opciones para hospedarse cerca del lago calima se encuentran los siguientes hoteles:


Hotel Brisas del CalimaHotel Brisas del Lago Calima

El Hotel Brisas del Calima se ubica a solo 3 minutos de la entrada principal del lago calima y a dos cuadras del centro de la población de Calima el Darién.

De este hotel podemos destacar que es el único hotel cerca al lago calima que cuenta con piscina. Si deseas contactar con el Hotel Brisas del Calima, ingresa al siguiente enlace o sobre la imagen:

Click para Ver más -> Hotel Brisas del Calima

Las habitaciones del hotel son muy confortables y cuentan con baño privado, televisión por cable, cama doble, camarote y cama auxiliar. Ofrecen diferentes opciones de acomodación y sus tarifas son muy competitivas.

Por lo tanto es alojamiento recomendado cerca al lago calima por Variedades de Colombia.


Hotel Altavista del Lago Calima

hotel altavista del lago calima

El Hotel Altavista del Lago lo puedes encontrar a escasos 3 minutos en automóvil de la entrada 5 al lago calima, este hotel cuenta con habitaciones tipo suite y habitaciones sencillas.

Un parqueadero para cerca de 20 vehículos, así como unos hermosos jardines con sillas para que tome un placentero descanso.

Click para ver más >>> Hotel Altavista del Lago

El Hotel Altavista conserva las mismas tarifas desde el año 2015, haciéndolo un hotel con precios muy económicos pero de gran calidad. Que esperas ingresa en el enlace y conoce mucho más de uno de los hoteles lago calima.


Hotel Mirador del Lago CalimaHoteles Calima

Hotel Mirador del Lago Calima cuenta con diez habitaciones con baño privado, agua caliente, televisión por cable. Ubicado a solo tres minutos en automóvil de la entrada principal del lago calima.

Si deseas contactar con el Hotel Mirador del Lago Calima, ingresa al siguiente enlace o sobre la imagen:

Click para ver más -> Hotel Mirador del Lago

Puedes disfrutar de la vista del lago calima en la terraza del hotel. También en el hotel mirador del lago calima puedes rentar las mejores fincas del lago calima. Alojamiento Lago Calima


Hotel Recreacional el PorvenirHoteles lago calima

El hotel recreacional el Porvenir se ubica a solo 5 minutos de la entrada principal del lago calima. El hotel cuenta con unas instalaciones muy cómodas y un entorno familiar.

Click para ver más – > Hotel el Porvenir Lago Calima

Si deseas un hotel para descansar en familia este hotel es perfecto. Posee una relajante piscina y espacios muy amplios para usted y los suyos. Hotel el Porvenir lago calima, ven y conoce sus bellas cabañas y todo lo hermoso de la región Calima.


Hotel Calima Plaza Lago CalimaHotel Calima Plaza Lago Calima

Hotel Calima Plaza, ubicado a solo 5 minutos en carro de la entrada principal al lago calima y a solo 4 cuadras del parque principal de la población de Calima el Darién.

Click para ver más – > Hotel Calima Plaza Lago Calima

Las habitaciones de el hotel Calima Plaza son muy confortables. El hotel cuenta con restaurante, baño privado, agua caliente y puedes encontrar el Museo Arqueológico Calima a solo 1 cuadra.



Hoteles Lago Calima: Si desea más información sobre los hoteles del Lago Calima sólo ingresa a uno de los enlaces o simplemente haciendo click sobre la imagen correspondiente al hotel de su elección.

Los comentarios están cerrados