Hoteles en el Lago Calima

Si vas de paseo al Lago Calima, pero aún no sabes que hotel elegir, entonces estas en el lugar correcto; aquí te dejamos los hoteles en el lago calima más recomendados por viajeros y las grandes plataformas como Booking, entre otros, estos hoteles de Calima el Darién cuentan con un servicio de alojamiento excelente y los mejores precios en habitación por noche.

Estos son hoteles en el lago calima económicos y con un servicio de calidad, algunos de ellos cuentan con piscina, juegos infantiles, juegos para adultos y se ubican a escasos minutos de la orilla del lago calima en automóvil, los hoteles también cuentan con excelentes planes para parejas. Incluso muchos ofrecen elaborados planes románticos cerca del lago calima.

hoteles lago calima

Los hoteles en el lago calima y hostales del listado, se ubican a unos 5 minutos en automóvil en promedio de la orilla del embalse calima y, ofrecen paquetes de alojamiento por noche desde 1 persona, hasta grupos superiores a 20 personas confortablemente acomodadas en las habitaciones del hotel.

Hoteles en el Lago Calima, Valle del Cauca

Cada una de las opciones de alojamientos en el lago calima mostrados aquí, es único en su estilo, son hoteles en el lago calima que ofrecen muy buenas opciones de acomodación para todos y cada uno de los huéspedes que en ellos pasa sus ratos de descanso cerca de las orillas del lago.

 

Booking.com

 

Conoce más del Lago Calima

Estos hoteles en el lago calima y hostales se ubican en la población de Calima el Darién, más conocido por turistas de todas partes del mundo, como el Lago Calima. Dentro de las opciones para hospedarse cerca del Lago Calima se encuentran los siguientes hoteles:

Hotel Brisas del Calima

Hotel Brisas del Calima
Hotel ubicado en la población de Calima el Darién, a solo 5 minutos en automóvil de la entrada principal al Lago Calima. Para información y contacto, ingresa pulsando el botón.
Ver hotel

Hotel Alameda Darién

Hotel Alameda Darién -Lago Calima - Valle del Cauca
El Hotel Campestre Alameda Darién se encuentra en el casco urbano de la población de Calima el Darién, a solo 7 minutos de la entrada principal del Lago Calima, la cuál es conocida como entrada número 5.
Ver hotel

Descubre aquí, toda la Información turística del lago calima.

Si deseas más información de alojamiento en lago calima, te recomendamos visitar el enlace que te dejaremos al final de este párrafo, allí encontraras una completa guía turística del embalse calima, además de fincas para alquiler, cabañas y mucho más servicios.

Recuerde:

Si desea más información sobre los hoteles en el Lago Calima, Valle del Cauca, sólo ingresa a uno de los enlaces, esto de inmediato lo llevara al sitio web oficial del hotel en Calima de su elección. Recuerde que Variedades de Colombia no es intermediario de ninguno de estos hoteles en el lago calima, solo brindamos la información a nuestros visitantes.

Recuerde que usted como huésped debe acogerse a las normas de bioseguridad cada establecimiento hotelero. Si desea más información sobre las reglas para poder ingresar sus mascotas en los hoteles, solo debe visitar el anterior enlace que le hemos dejado.