Nuevo Concepto de Lujo en Hoteles Familiares en Cancún, México

Los hoteles familiares en Cancún  son definitivamente los lugares en que todos queremos pasar unas vacaciones inolvidables y alojarnos en uno de los mejores hoteles todo incluido en playa mujeres, aunque hay muchos, definitivamente los hoteles ETUDIO Playa Mujeres son los que cautivan con su excelente servicio y gran confort.

Los hoteles ESTUDIO Playa mujeres ofrecen servicios y actividades innovadoras que pocos resorts familiares todo incluido tienen para sus clientes, esto incluye especialmente a los niños y niñas con su innovador concepto conocido como Doodle Land, del cuál hablaremos un poco más adelante.

Hoteles Familiares en Cancún ESTUDIO Playa Mujeres

hoteles familiares en Cancún

Dentro de las excelente apreciaciones que podemos hacer de los hoteles ESTUDIO Playa Mujeres, una que nos parece muy importante destacar es su hospitalidad hecha a mano, esto lo han logrado gracias a la impecable atención a sus huéspedes en todo momento.

Hoteles todo incluido para niños en Cancún

Más arriba habíamos mencionado Doodle Land en ESTUDIO Playa Mujeres, este es un innovador lugar que ha sido creado pensando en los pequeños huéspedes. Entonces, si en realidad buscan hoteles todo incluido para niños en Cancún, los hoteles ESTUDIO serán la opción perfecta.

En Doodle Land sus pequeños contaran con un entorno pensado exclusivamente para ellos, siendo un lugar mágico dónde sus niñas y niños gozaran de talleres gastronómicos, divertidas actividades para estar más cerca de la naturaleza, además de gozar la tecnología envolvente de ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres.

Restaurante de especialidades Maria Dolores by Edgar Nuñez

Cada viaje que hacemos nos deja una gran variedad de deliciosos e inolvidables sabores y, esto se ve y se siente en el restaurante de especialidades Maria Dolores by Edgar Nuñez. Allí encontraras la cocina de más alto nivel y, los platos más exquisitos de la deliciosa gastronomía mexicana moderna.

Servicio Adictivo

Algo que definitivamente resaltaremos siempre de los hoteles familiares en Cancún México, es el servicio que brindan a los huéspedes, el cuál es de tan alta calidad, que creemos puede llegar a considerarse un servicio adictivo y sumado a todo esto, enamora la enorme conciencia Eco-Social. Porque nada mejor que recibir atención de reyes en todo momento.

¿Dónde se ubica Playa Mujeres en Cancún?

Quizás hasta el momento ya sabes bastantes datos interesantes sobre playa mujeres y te preguntes ¿Dónde se ubica playa mujeres? Pues bien, les contamos que este exclusivo sitios turístico se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de Cancún.

Playa mujeres posee un gran número de atracciones y definitivamente es el lugar ideal para pasar unas vacaciones encantadoras en familia, luego de un largo año de trabajo. Recuerda que sólo los mejores hoteles todo incluido en Playa mujeres cuentan conceptos como Doodle Land.

Actividades para hacer en Playa Mujeres

actividades para hacer en playa mujeres Cancún

Aunque todos los hoteles familiares en Cancún cuentan con actividades encantadoras para sus huéspedes, también hay otro gran número de actividades para hacer en Playa Mujeres y aquí les contaremos algunas de las actividades preferidas por los visitantes.

De pesca abordo de un velero

Hay muchas empresas encargadas de prestar el servicio de tours en velero, en estos tours en velero puedes pescar, practicar snorkel, además de disfrutar de los deliciosos alimentos y las bebidas ofrecidas en estos lujosos veleros. Está es una actividad muy recomendada para los grupos familiares.

Practicar golf

Puedes practicar golf en algunos de los campos que encontraras en Playa Mujeres como por ejemplo en reconocido campo de golf que fue diseñado por Greg Norman. Es una actividad que te será muy fácil de recordar, pues practicar golf siempre será todo un placer.

Nadar con delfines

Nadar con delfines es considerado por muchos como una experiencia mágica, y este sueño también puede ser una realidad si viajas a Playa Mujeres, allí encontraras un habitad excelente con para nadar en compañía de estos hermosos mamíferos.

Por ahora esto ha sido todo lo que podemos decir sobre el nuevo concepto de Lujo en Hoteles Familiares en Cancún, México, esperamos que este artículo les sea de gran utilidad a la hora de tomar la decisión y realizar un viaje de vacaciones a México, más exactamente a Playa mujeres.

Comparte aquí 😘