Hoteles en Juanchaco y Ladrilleros

Si quieres conocer un poco de nuestro pacifico colombiano, te invitamos a visitar Juanchaco y Ladrilleros. Ladrilleros en baja mar posee una playa con una exención cercana a los 4 kilómetros. Por esta razón te dejamos información sobre hoteles en Juanchaco y Ladrilleros.

Si eres un viajero que gusta del Eco turismo y hermosos lugares, entonces este destino te va a encantar. Las actividades para los visitantes de las playas de Juanchaco y Ladrilleros son en su mayoría realizadas en escenarios cargados de naturaleza y rodeados de impresionantes paisajes.

Hoteles en Juanchaco y Ladrilleros

hoteles en Juanchaco y Ladrilleros

Si te vas a hospedar en uno de los hoteles de Juanchaco y Ladrilleros, vas a poder disfrutar de la amabilidad de su gente, ademas de una gastronomía simplemente deliciosa, de unas playas muy agradables, en fin la vas a pasar muy bien. 😉 Te puede interesar Hoteles en Colombia

Hoteles Recomendados Cerca de la Playa

Actualmente podemos encontrar hoteles para todo tipo de público muy cerca de la playa, también cabe destacar que el sistema de transporte marítimo es muy seguro y da cumplimiento a todas y cada una de las normas de seguridad. Actualmente Juanchaco y Ladrilleros se están convirtiendo en dos de los destinos turísticos preferidos por los colombianos.

Planes con Avistamiento de Ballenas

semana santa pacifico colombiano
Temporada de ballenas

Los hoteles en Juanchaco y Ladrilleros en su mayoría ofrecen paquetes o planes muy interesantes como son los tours de avistamiento de ballenas, celebración del día de la madre, planes para la temporada festiva de noviembre, en general se puede decir que tienen un plan para cada ocasión.

😉 Muy Interesante: Avistamiento de Ballenas

Planes luna de miel en los hoteles en Juanchaco y Ladrilleros, planes para semana santa, planes para fin de año, entre otros tantos planes que puedes encontrar en los hoteles de esta hermosa región del pacifico colombiano.

Si visitas este paraíso también puedes conocer otras playas que son simplemente sorprendentes como por ejemplo Playa Dorada, Playa Chucheros, Juan de Dios, Playa Cangrejos.

 ➡  Hoteles en Ladrilleros

A continuación les dejaremos algunos de los hoteles en ladrilleros más recomendados por viajeros, estos hoteles cuentan con todos los servicios necesarios para que usted tenga un placentero descanso.

Hotel Bahía del Sol Ladrilleros

hotel bahía del sol Ladrilleros

El Hotel Bahía del Sol Ladrilleros es un hotel líder en servicios turísticos y uno de los mejores hoteles en ladrilleros, este hotel cuenta con más de 20 años de experiencia. Cuentan con excelentes planes para temporada alta y temporada baja, muy buenas tarifas en alojamiento para niños y adultos.

 ➡  Hoteles en Juanchaco

Aquí encontraras los hoteles en Juanchaco más recomendados por sus excelentes tarifas, atención al cliente entre otros. Esperamos les sea de utilidad esta información sobre hoteles en Juanchaco.

Hotel Pacific Blue Juanchaco

hotel pacific blue Juanchaco

En el Hotel Pacific Blue encontraras hermosas zonas verdes, zona de camping, piscina, restaurante y a solo 4 cuadras encontraras una relajante playa, tambien vas poder gozar de actividades como el avistamiento de Ballenas (en temporada), pesca en mar abierto y mucho más.

Transporte Marítimo a los Hoteles en Juanchaco y Ladrilleros

Recuerda pedir información de las diferentes actividades que ofrece cada uno de estos hoteles en Juanchaco y Ladrilleros, ademas de informarte sobre las tarifas del transporte marítimo desde Buenaventura hacia Juanchacon y Ladrilleros (Ida y Regreso).

Para los amantes del deportes acuático en Ladrilleros puedes practicar Pesca Deportiva y Kayakin. Puedes preguntar a tu asesor por los hoteles y planes que incluyen este tipo de actividades en las playas de Juanchaco y Ladrilleros.

Share: