Hotel Torre Mar Buenaventura

Hotel Torre Mar Buenaventura, cuenta con 110 habitaciones que se suman a la oferta hotelera de la ciudad. En este hermoso paraíso del pacifico, el Hotel Torre Mar te ofrece una excelente ubicación con vista al mar.

Ingresa Desde aquí al Hotel Torre Mar Buenaventura

Hotel Buenaventura

Su acogedor diseño y los acabados de lujo harán que su estadía sea realmente placentera y enriquecedora en el hotel usted se sentirá como en su hogar. Recuerde que el hotel se encuentra en el principal puerto sobre el pacífico Colombiano.

Hotel Torre Mar Buenaventura

El hotel cuenta con 14 pisos distribuidos en locales comerciales, discoteca, parqueaderos y lujosas 110 habitaciones tipo Business Suites, Junior Suites Ejecutivas / Standard y Dobles / Twin, con balcón, equipadas con aire acondicionado, ventanas anti-ruido.Hotel Torre Mar Buenaventura

Con cerraduras electrónicas, mini-bar, televisor LCD de 42″, televisión por cable, acceso a Internet de Alta Velocidad, escritorio ejecutivo, teléfono con discado directo, baños con tina y TV.

 

Hoteles en buenaventura

Además de un restaurante, bar, gimnasio, zona de jacuzzis, 3 asesores, 190 parqueadero en 5 pisos del hotel y salones para conferencias y eventos.

Ubicación del Hotel Torre Mar en Buenaventura

A continuación vas a encontrar el mapa con la ubicación del hotel Torre Mar Buenaventura. Te puede interesar Turismo de Aventura en San Cipriano.

Recuerda que en el Hotel Torre Mar vas a poder organizar tus conferencias, degustar los deliciosos platos ofrecidos en su elegante restaurante bar.

También puede realizar sus reservas desde su sitio web el cual le hemos dejado en el enlace para que visite el sitio oficial del hotel Torre de Mar.

Variedades de Colombia © 2018.