Hotel Tequendama Inn Estacion – Buenaventura

Hotel Tequendama Inn Estación Buenaventura, este hotel se encuentra muy bien ubicado, se llega a él, tomando la autopista Simón Bolívar hasta su finalización. El Hotel con su arquitectura neoclásica.Comedor Hotel Tequendama Inn estacion

Cuenta con 75 habitaciones que conservan su estilo. Contamos con 2 Versátiles Salones con capacidad de 15 hasta 300 personas, dotados con ayudas audiovisuales de última tecnología.

Hotel Tequendama Inn Estación Buenaventura

Restaurante Las Gaviotas Especializado en variedad de frutos del mar y con una selección de exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional.

Hoteles en buenaventura Piscinas Hotel buenaventura

Por experiencia propia recomiendo el Hotel Tequendama Inn Estación – Buenaventura, el servicio que nos brindaron cuando lo visitamos fue de verdad muy bueno, también destaco la delicia de platos que tiene para ofrecer.

Ubicación del Hotel Tequendama Inn

La zona de piscina mantiene muy aseada así como las piscinas, en las cuales también podemos gozar de una limpieza muy buena de sus aguas.

En fin, en este lujoso hotel Inn Estación vas a tener toda la comodidad que estas buscando, ingresa al enlace y realice su reserva ahora mismo.

Variedades de Colombia © 2018.