Hotel Mirador del Lago

Hotel Mirador del Lago ofrece 10 confortables habitaciones situado a 3 minutos en coche del lago Calima. Disfrute de la vista del lago Calima desde nuestra terraza. También ofrecemos nuestros servicios como operador de turismo en el lago calima.

Recuerda hacer la reserva con anticipación, ya que  los hoteles se copan muy rápido y aún más si es algún puente festivo o un fin de semana para la temporada de vacaciones.

Hotel Mirador del Lago Calima

Hoteles lago en calima

Entra y conoce nuestras opciones para usted. Imagina sus eventos más especiales en una de nuestras propiedades, con las  majestuosas fincas situadas muy cerca del Lago calima.

Hotel Mirador del Lago

El Hotel Mirador del Lago Calima ofrece para ustedes 10 cómodas habitaciones con baño privado, televisión por cable, cama doble, camarote, agua caliente, terraza para eventos y un servicio muy eficiente para usted y sus invitados.

Terraza hotel mirador del lagoHoteles Calima

Tarifas Habitación por Noche

tarifas alojamiento hotel mirador del lago calima

Si deseas mayor información sobre el hotel Mirador, solo debes ingresar al enlace que te hemos dejado más abajo, allí encontraras la pagina oficial del hotel.

Hotel Cerca al Lago Calima

Un hotel muy acogedor cerca al lago calima, anímate y visita el hotel mirador del lago para que conozcas el embalse calima.

Si deseas más información sobre este hotel o finca en el lago calima para alquilar, te invitamos a ingresar al enlace, en el vas a encontrar la pagina oficial de este hotel. Para ver otros hoteles ingresa aquí.

Share: