Hotel Calima Plaza Lago Calima

El Hotel Calima Plaza Lago Calima se ubica a solo 4 cuadras del parque de Calima el Darién y a 5 minutos en automóvil de la entrada número cinco del lago calima.

Este hotel cuenta con cómodas habitaciones con baño privado, televisión por cable, agua caliente, minibar, restaurante, sala de conferencias, también una excelente terraza desde la cual podemos apreciar el lago calima.

Hotel Calima Plaza

hoteles calima

Si quieres visitar el Museo Arqueológico Calima, el hotel Calima Plaza se ubica a solo 1 cuadra de este importante sitio en Calima el Darién.

Hotel Calima Plaza Lago Calima

El valor del hospedaje les incluye un delicioso desayuno y servicio de piscina. Tenemos excelentes planes para toda la familia, amigos y para grupos Que esperas haz tu reserva ahora mismo!

Fotos Hotel Calima Plaza
Hotel Calima Plaza Lago CalimaHoteles en calima darien

Recuerda que puedes contactar directamente al siguiente número de contacto 316 3213852 y en muy poco tiempo te responderemos. El Hotel Calima Plaza se ubica a solo 5 minutos de la entrada principal del lago calima.

Si deseas también puedes ver las fincas en alquiler que tenemos para ti en el enlace anterior. Si quieres ver más hoteles cerca al lago calima ingresa aquí.

Share: