Fincas Lago Calima, fincas en alquiler lago calima

Fincas Lago Calima las fincas se encuentran ubicadas a solo hora y media de la ciudad de Cali y a 45 minutos la ciudad de Buga. Si eres de los que gusta de las fincas aquí te ofrecemos las más hermosas fincas para alquilar en el lago calima.alquiler fincas lago calima

Las empresas enlazadas a Variedades de Colombia son empresas establecidas legalmente y cuentan con todos los documentos al día. (Ver también Hoteles Lago Calima)

Fincas en alquiler cerca al lago calima

Fincas a orillas del lago calima con todas las comodidades que usted necesita como Direct TV, piscina, zonas verdes, discoteca o salón de eventos, cancha de fútbol, cancha de micro fútbol, mesas de billar, sauna, jacuzzi y otros.

Si quieres alquilar una finca cerca al lago calima, puedes seleccionar una de las que a continuación encontraras.

No somos operadora turística del lago calima, solo nos encargamos de dar a conocer las fincas que se encuentran en alquiler en este bello sitio.

A continuación les enseñamos algunas de las mejores fincas para alquiler en el lago calima. Si usted desea más información sobre alguna de las fincas por favor de click sobre el enlace o sobre la imagen para mayor información de fincas en el lago calima.

Listado de Fincas en Alquiler


Finca 201 Lago Calima en Alquiler

Finca 201 Lago Calima en AlquilerLa Finca 201 Lago Calima se ubica a solo minutos de la entrada principal del lago calima. La finca cuenta con piscina, jacuzzi, baño turco, Zona de parqueo, cancha de microfútbol… Click sobre el enlace o la imagen para mayor información sobre fincas. Finca 201 Lago Calima


Finca 202 Lago Calima en AlquilerFinca 202 Lago Calima en Alquiler

La Finca 202 Lago Calima en alquiler esta ubicada minutos del la entrada al lago (entrada 5), la cual es la entrada preferida por los turistas debido a la variedad de sitios que ofrecen sus servicios al turista. La finca para alquiler cuenta con zona de parque, mesas de billar, piscina entre otros servicios. Finca 202 Lago Calima


Finca 203 Lago Calima en Alquilerfinca 203 lago calima en alquiler

La Finca 203 Lago Calima en Alquiler la encontramos a solo unos minutos de la principal entrada al lago calima. Esta finca cuenta con mesa de billar pool, el típico juego de sapo, agua caliente, piscina, entre otros atractivos que tiene esta hermosa finca en alquiler para disfrutar en familia. Finca 203 Lago Calima


Finca 70-04fincas calima

La finca Lago calima 70-04 la puedes ubicar a solo 5 minutos de la entrada número 5 del lago calima. Esta finca para alquiler muy cerca al lago calima cuenta con  Piscina, Jacuzzi, Baño turco (máximo 2 horas diarias), Zona de BBQ, Mini cancha de fútbol entre otras comodidades.


Finca 70-05fincas en calima

La finca lago calima 70-05 esta ubicada a escasos 5 minutos de la entrada 5 del lago calima. Esta finca la puedes alquilar a través de nuestro formulario de contacto. La finca cuenta con los siguientes servicios como son, piscina, jacuzzi, Baño turco ( 02 horas diarias ), zona de BBQ, cocina completa.

Los comentarios están cerrados