Finca 203 Lago Calima en Alquiler

Finca 203 Lago Calima en Alquiler, la finca 203 se ubica en el sector rural de Calima el Darién, esta finca en alquiler tiene una capacidad para 30 personas bien acomodadas, posee 7 habitaciones muy espaciosas, 6 baños, comedor, una cocina lista para usar con todo lo necesario.finca 203 lago calima en alquiler

Tambie vas a encontrar un excelente asador, jacuzzi, una deliciosa piscina, baño turco, un amplio salón de juegos en el cual vas a encontrar un futbolin, dos mesas de billar, también  un juego muy típico como lo es el juego de sapo.

Finca 203 Lago Calima en Alquiler

Para la diversión de los más pequeños, la finca cuenta con una cama elastica o como es más conocido un Brinca Brinca, varios juegos infantiles, una excelente cancha de mini fútbol, ademas de unos jardines muy hermosos y zonas verdes amplias.

finca en alquiler lago calimaPor favor observe la calidad del cuarto principal de esta hermosa finca para alquiler cerca al lago calima, una cama muy amplia para así lograr un sueño reparador.

La sala de televisión es muy amplia y en ella puedes encontrar unas cómodas sillas para su descanso o para reunirse en familia o con amigos.

Recuerde que puede hacer uso de todas las instalaciones de la finca de una forma responsable y de acuerdo a las normas indicadas.

fincas-para-eventos-203-lago-calima

Lo mejor es no esperar y contactar ahora mismo para hacer la reserva de esta hermosa finca, el alquiler de esta finca cerca al lago calima esta a cargo de la mejore operadora turística de la región calima y es la preferida por muchos clientes.

Contacta con nosotros ahora mismo


Su Nombre *

Su E-mail *

Su Teléfono *

Su consulta




Los comentarios están cerrados