Finca 202 Lago Calima en Alquiler

Finca 202 Lago Calima en Alquiler, esta finca es amplia y confortable, ideal para grupos, ya que tiene capacidad para 30 personas, en la casa principal tiene 4 habitaciones y 3 baños, en el apartamento tiene 2 habitaciones y 1 baño, en fin esta finca es preferida por los turistas para pasar un fin de semana en familia junto al lago calima.Finca 202 Lago Calima

La finca cuenta con: sala, comedor, cocina debidamente equipada, asador, piscina con tobogán, mesa de billar pool, juego de sapo, mesa de parqués, cancha de fútbol, juegos infantiles, equipo de sonido, zona de parqueadero y amplias zonas verdes y se ubica a solo 1 minutos del lago calima.

La finca 202 lago calima se alquila a grupos familiares o empresariales durante todo el año, aunque para las temporadas altas del año se debe reservar con anticipación pues la demanda de estas fincas en alquiler es muy alta.

Finca 202 Lago Calima en Alquiler

Finca lago calima 202

Como se puede apreciar en las fotografias, esta finca cuenta con muchas comodidades tanto para adultos como para niños, para los adultos puedes encontrar juego de billar, juego de sapo y una excelente piscina.

Para los niños se tiene una zona dedicada a ellos como lo es un parque infantil, ademas de las zonas verdes en las cuales pueden disfrutar corriendo o haciendo diferentes actividades.

Fincas en el lago calima

Esta finca en alquiler cuenta con el respaldo de una operadora turística muy conocida en el lago calima, tan pronto envíes el formulario de contacto sera la operadora quien los contacte para hacer la reserva de la finca que usted selecciono.

Contacta con nosotros ahora mismo


Su Nombre *

Su E-mail *

Su Teléfono (WhatsApp)*

Su consulta

No se admiten más comentarios