Festival en San Andres Islas Colombia

Festival en San Andres: El Festival de la luna verde es celebrado en San Andres Islas Colombia todos los años, a este evento se invitan conjuntos musicales de Haití y Jamaica, este festival es la mejor expresión de toda la cultura de la región caribe. Definitivamente este tipo de eventos o festivales hay que disfrutarlos al máximo y con responsabilidad.Festival en San Andres Hoteles

Los turistas que han participado de este festival quedan encantados con toda la alegría que se vive en San Andres Islas. En el festival de la Luna Verde en San Andres también se pueden apreciar los bailes típicos y la deliciosa gastronomía local.

Festival en San Andres de la Luna Verde

El Festival se realiza en San Andrés del 10 al 17 de Septiembre. Con una duración de 7 días, es un festival al cual vale la pena asistir por su inmenso aporte cultural.

El punto de inicio del Festival de la Luna Verde es una marcha muy animada que pasa por las vías principales de la isla de San Andres al ritmo de tambores, hermosas coreografías, ritmos militares que hacen la marcha más excitante.

En la noche podemos apreciar los conjuntos musicales y danzas de las Islas. También hace su aparición el Vallenato, el cual se ha introducido gracias a los Barranquilleros que inmigraron a San Andres Islas Colombia.

Hay artistas que llegan desde muchas partes del Caribe y dan a conocer lo más vivaz y actual de la música antillana. De Jamaica llegan los que son considerados los artistas más influyentes del Festival de la Luna Verde.

Hospedaje San Andres

Si vas a pasar tus vacaciones, lo mejor es que te reserves un buen alojamiento en San Andres y si es con vista al mar sera mucho más placentero.

Nos atrevemos a recomendarte algunos hoteles en San Andres como son el Hotel Arena Blanca que se ubica a sólo 2 minutos de la playa y cuenta con 2 restaurantes tipo buffet, piscina exterior.

Hoteles Recomendados en San Andres

El hotel más recomendado por los turistas en San Andres es el GHL Relax Hotel Sunrise, un hotel diseñado y pensado para la familia, grupos empresariales. Todo en este hotel es muy destacado, pero lo que más llama la atención es la playa privada, la calidad de las instalaciones y la atención por parte del personal.

Otro hotel en San Andres donde puedes reservar tu alojamiento es El Viajero San Andres Hostel & Suites, ubicado a 8 minutos de la playa,  bar al aire libre y hermosas vistas panorámicas al mar y por si quieres aprender a bailar, este hotel ofrece clases de baile.

No se admiten más comentarios