Festigame Bogotá Colombia

Festigame Bogotá, todo en entretenimiento y los videojuegos más aclamados por la comunidad de gamers en Colombia. Este esperado evento tiene una duración de tres días y es considerado el evento más importante en diversión y tecnología a nivel nacional. (para más información sobre Festigame Bogotá Click sobre el enlace).

Festigame Bogotá se realiza en el Palacio de los Deportes y garantiza la visita de muchas personas e incluso familias enteras atraídas por el contenido exclusivo, el baile, las conferencias y principalmente por el contenido “Gamer” que Festigame Bogotá ofrece.

Festigame Bogotá Colombia

Festigame Bogotá Colombia

Festigame Bogotá Colombia ha programado diferentes actividades y torneos con varios personajes famosos, así como personajes del entretenimiento para ofrecer al publico durante los días que dura el evento.

Festigame Bogotá

Este año se espera la llegada de muchos de los mejores ‘gamers’ del país, ademas de los que recién se inician el el mundo de los videojuegos.Festigame Bogotá

Si quieres encontrar con quien compartir tu afición a los videojuegos te recomendamos asistir a Festigame Colombia, allí vas a poder encontrar con quien compartir todas tus experiencias en los juegos más comentados en toda la comunidad gamer de Colombia e incluso del Mundo.

Que estas esperando para hacer parte de la comunidad Festigame Colombia, solo ingresa al siguiente enlace y sigue todo desde Festigame en Facebook o Festigame en Twitter y vive lo que solo unos pocos imaginan, toda la emoción de los verdaderos gamers del momento.

El año pasado Festigame Bogotá fue todo un éxito para las familias que gustan de un buen videojuego para pasar sus tardes o simplemente sus momentos de ocio familiar con sus seres queridos.

El evento inicio el Viernes, 06 Noviembre 2015 y finalizo el Domingo, 08 Noviembre 2015.

Festigame nació en Chile hace ya un par de años y ha sido muy bien acogido por los colombianos quienes siempre participan activamente y se deleitan con los últimos y los mejores videojuegos del mercado.

ACTUALIZACIÓN: Desde que se publico este artículo no nos hemos enterado de mas noticias sobre Festigame en Colombia, pero no lo eliminamos ya que en cualquier momento se puede activar nuevamente el evento y entonces estaremos listos para informar.

You May Also Like