Feria de Cali

Feria de Cali. En el mes de diciembre vive y goza con la Feria de Cali, esta importante feria es una de las más esperada por los colombianos, así como por una gran cantidad de turistas extranjeros que la esperan con ansias debido a la gran variedad de eventos y artistas que cada año nos deleitan con su talento.

De la cabalgata, solo sabemos que ya solo será parte del recuerdo de la feria de Cali. Santiago de Cali, la capital del Valle del Cauca figura como uno de los principales destinos turísticos de Colombia y el mundo.

Descubre aquí toda la magia y el encanto de la Feria de Cali

Conciertos Feria de Cali

La feria de Cali para este año nos trae novedades como lo son, dos días de la Calle de la Feria. Otra novedad es la de incluir una orquesta en el Desfile de Autos Clásicos y el salsodromo con comparsas teatrales.

Feria de Cali, la feria de todos

Por esta razón para el mes de diciembre, Cali vive la feria con todo el esplendor que siempre la ha caracterizado, toda la alegría de su gente y además con una excelente capacidad en cuanto a servicios hoteleros.

Te dejamos un vídeo de la Feria de Cali para que veas todo lo hermoso de la Feria, ven y diviértete a lo grande en esta hermosa feria.

hoteles en Cali con precios baratos y buenas habitaciones

Para este año, los desfiles de la Feria de Cali continuaran siendo en la Autopista Suroriental, esto se debe a que es el sitio que tiene menos impacto a la movilidad del Sur.

Vídeo Ferias de Cali

También para tener presente si vas a asistir a las Ferias de Cali, recuerda que las 32 graderías solo alcanzaran para unas 17.280 personas por lo cual debes actuar con buena anticipación si lo que quieres es ocupar uno de los puestos de la gradería para ver los desfiles de la feria de Cali.

¿Cuál es la Programación para la Feria Cali ?

La Feria de Cali

Tan pronto se haga pública la programación para la feria de Cali del año 2021, nosotros la subiremos para que puedas enterarte de todo lo bueno que tienes para hacer en las ferias.

Esta es la programación de las pasadas ferias de Cali, como puedes observar la diversión estaba asegurada, ya esperamos con ansias las próximas ferias de 2021.