El Arriero Paisa en el lago calima

El Arriero Paisa: Ven y disfruta con toda tu familia y amigos de este excelente sitio ubicado en la entrada número cinco del lago calima. En el Arriero Paisa encontraras todo lo necesario para que tengas unas vacaciones inolvidables en el lago calima.El Arriero Paisa lago Calima

Disfruta de los platos típicos de nuestra región, almorzando en nuestro mirador con vista al lago calima. El lago se ubica a escasos metros del Arriero Paisa. Disfruta también de paseos en lancha y banana en nuestro lago calima.

Centro Turístico Rural El Arriero Paisa

Con un recorrido en lancha que dura en promedio 30 minutos con personal capacitado para una correcta guía. El recorrido en banana inflable, también con una duración aproximada de 30 minutos, tiempo en el cual puedes apreciar los hermosos paisajes que brindan los alrededores del lago calima.

Si lo que deseas es conocer Calima el Darién, te invitamos a disfrutar de un paseo por el casco urbano en la chiva rumbera, el recorrido tiene una duración aproximada de 40 minutos.lago calimaEl Arriero Paisa también se reconoce por sus deliciosos platos típicos y platos a la carta, la atención de su personal es muy  esmerada y de buena calidad.

El recorrido te llevara por los sitios de interés cultural como son EL MUSEO, LA IGLESIA, LA CASA DE LA CULTURA, NUESTRO HERMOSO PARQUE, ALGUNOS DE NUESTROS BARRIOS.

Definitivamente la mejor opción a orillas del lago calima para todos los visitantes es el Arriero Paisa en el Lago Calima, simplemente te encantara todo y más la zona para acampar.

Camping en el Lago Calima

Contacta con nosotros ahora mismo y emprende una aventura con tu familia o amigos en el lago calima.Lago Calima Arriero Paisa

En el Arriero Paisa Lago Calima se ubica una zona de camping, esta queda a solo 200 metros de la orilla del embalse calima.

Allí usted y sus acompañantes estarán totalmente seguros ya que también cuenta con vigilancia privada y una excelente ubicación junto al lago calima.

Los comentarios están cerrados.