Costo del Manicure en Colombia

Costo del Manicure en Colombia. La gente ha estado recibiendo manicure durante cientos de años. La palabra se deriva del latín manus lo cual significa mano y cura que su significado es cuidado, ese es el significado de la palabra manicure o manicura. costo del manicure en Colombia

En los primeros días la manicura sólo era para las personas con mucho dinero y celebridades que se tomaban muy en serio el cuidado de las uñas y manos realizándose el manicura.

Costo del Manicure en Colombia

El proceso era costoso y llevaba mucho tiempo de realizar. Y era básicamente una pérdida de tiempo para el trabajador común. Bueno hoy las cosas son muy diferentes.

Mucha gente se realiza el manicure, tanto mujeres como hombres. Si no se realizan el manicure con regularidad por lo menos lo hacen siempre que van a alguna ocasión especial como bodas, fiestas, fechas especiales, etc..

Tipos de manicure

  • Manicure de Spa.
    La manicura de Spa en el que las manos se sumergen en cera caliente y la cera se deja endurecer
  • Manicura básica
  • Manicure francesa
  • Manicura casera

Algunos salones de lujo en Colombia pueden cobrar de $8.000 a $25.000 ( 2,7 a 8,6 dolares) pesos por una manicura básica.

Los Cruceros y resorts son notorios para tener tarifas exorbitantes para el servicio de manicura. Luego en el otro extremo del espectro, hay salones donde se realiza el arreglo de manos y uñas a un precio realmente muy barato llegando a costar tan poco como $4.000 a $6.000 pesos (1,3 a 2 dolares).

Esto es sorprendente para mí porque el procedimiento de manicure es básicamente el mismo en cualquier lugar que yo he tenido el placer de realizarme una manicura (confía en mí, he visitado es un montón de lugares diferentes).

Básicamente, el procedimiento es este. Entran en el salón, a veces me ofrecí una copa de vino, (esto generalmente no ocurre en el lugar diez dólares) y empape mis manos en algún tipo de brebaje.

Básicamente es lo mismo sin importar si estoy pagando $20.000 pesos (8 dolares) dólares o $3.000 pesos (1 dolar). Tengo que decir sin embargo, que una manicura de spa vale la pena el derroche de vez en cuando.

La cera es realmente refrescante y rejuvenece las manos ásperas y cansadas. El procedimiento de manicura de spa realmente deja mis manos una sensación suave durante algunos días. Pero en una semana, mis manos son ásperas y agrietadas otra vez. Tal vez es su manera de decirme es hora de otra manicura.

Los comentarios están cerrados